![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se quedó solucionado por sí solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre le hago la instalación limpia y restauro con titanium y de lujo. Ahora que dices lo de carpeta android y demás, si que tengo que decir que tome por costumbre el borrarlas antes de hacer una actualización (incluso cuando lo hacía por ODIN) lo leí en un foro que era recomendable para no tener que borrar todo el contenido de la sd, será por eso que nunca tuve problemas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso se debe a que la que nos paso tenia instalado el fix data, ahora tengo instalada la que no lleva fix, desde una instalación limpia y va como un tiro. PD.: El tema del Facebook y la sincronización lo solucione instalando el "facebookfriencaster" del market (es gratuito), y sincroniza sin problemas, si teneis solo el facebook será imposible. Última edición por rolodo Día 27/04/12 a las 12:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeras impresiones al leer la parte roja del FAQ? http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=9 |
|
|
|
sin prisas....................compañero...
|
|
|
|
El beats audio funciona en esta rom?se podria poner un instalador zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy al único que no le deja bajar la Rom de los enlaces ? es por saber si es mi ordenador o es general. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=9 En principio no tiene por que no funcionar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado hace un momento sin problema.
|
|
|
|
Alguien que lo haya instalado, que diferencias ai entre la del 13 de abril a la de hoy? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cambio de letra
Esta es una pregunta para el que sepa como hacerlo, ya que yo lo he intentado por activa y por pasiva y no doy con ello.
Me gustaría cambiar el tipo de letra de la ROM, cosa que no se si se puede, pero lo he intentado, con todos los problemas que ello me ha acarreado, jeje. Si alguien sabe como hacerlo y me puede indicar como, POR FAVOR que me lo diga por PRIVADO, y así no liamos el foro. Tengo la Apk con el tipo de letra que quiero, la apk me la deja instalar sin problema, pero no encuentro como cambiarla, con el rootexplorer he visto que está instalda en /fonts, la he renombrado cambiandole por roboto, y la he liado, así que antes de intentar nada con esta Rom, si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que vengas de una instalación limpia des de JVU te entrará en un bucle, tienes que apagar el móvil, y encender en modo recovery, ahora tendrás el recovery 5.0.4 y te dejará instalarla. Saludos |
|
|
|
Que tal de batería ahora? sigue chupando igual?
Cuantas horitas? |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ amos no me jodas, que pasa que no leeis, ya empezamos, mira un poco mas arriba y lo sabras !!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rolodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
minimo 3 ciclos, por favor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipepio su comentario: | ||
|
|
|
|
Beats audio
Cita:
Acabo de instalarlo por cwm el de FAQ, sin problema, instala bien, no se decirte si funciona o no, mi oído es de piedra, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
prueva de nuevo........... Última edición por fran_9 Día 27/04/12 a las 13:14:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la que hay en el primer post.
Última edición por pitudin1 Día 27/04/12 a las 15:04:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»