![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confirmado, error solucionado por parte de google
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLite/ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
marca los pasos, pleas..
gracias
|
|
|
|
Como he comentado más arriba, anoche no me iba ni con esta rom, ni con cyano, ni con JVU. Esta amañana al despertarme he probado con la JVU y ya iba. Acabo de meter cyano y ya tira.
Si no te va prueba a borrar los datos del play store desde aplicaciones, sino, haz un wipe data+cache y sino, tocara reinstalar. Pero en teoria ha de ir ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizo el FAQ con las diferencias
Y confirmado, el Play ya va! Que noche! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
MUy Agradecido ........ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Por cierto, increible la cobertura, no la pierde en ningún momento, ni estando en reposo, es desbloquear y casi a tope, con la 10.1 tenia que esperar a que cargase. Genial. Última edición por rolodo Día 27/04/12 a las 11:12:22 |
|
|
|
pregunta de( novato),........
ahora que estoy haciendo la descarga a limpia me he dado cuenta que en JVU, el teclado salen las funciones mas grandes. lo digo por que el que suscribe es grande y tiene los dedos gordos......vamos. hay alguna forma de guardar ese teclado para luego quemarlo en esta Rom. los que bienen para instalar de apps no son iguales.... y no me sirven...gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el tema se trato unas roms atras, si no recuerdo mal, al tratarse de un sistema totalmente distinto no se podía. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! |
|
|
|
GRACIAS Compañeros. por las respuestas.
segiremos tocando mas de una letra.....jajajjajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el teclado Swype, va de fábula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Yoigo puede confirmar si aparece la "R"?, supongo que el Fix del primer post es para quitarla no?, me tiene confundido porque pone -Fix para activar la "r"-.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el extranjero, hay operadores qué trabajan en roaming pero te cobran a parte
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
FAQ actualizado con las diferencias entre las 2 versiones de la ROM, y diferentes correcciones más.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Señor!!, así da gusto. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacerse una copia de las aplicaciones de usuario y restaurarla con titanium??
Lo pregunto porque leo que decís que copiemos los datos importantes y formateemos la sd. Yo tengo que decir que llevo esta rom desde la 9 y siempre he restaurado las aplicaciones con el titanium y no he borrado la sd y me ha funcionado bien siempre, ¿en esta lo decís por algo en especial o daría lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
que seria de nosotros sin vosotros.......mil gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que se recomienda hacer una copia de los datos importantes de la SD Interna (hablamos todo el rato de la interna) tales como fotos, musica si la tienes ahi, la carpeta del titanium, mapas de algun navegador... Y formatear la tarjeta SD, volver a copiar los datos importantes y ya esta! Por lo que se dice lo de restaurar las aplicaciones, si utilizas la NO_LAG seria conveniente que restauraras el mayor numero posible sin datos (las importantes para ti las puedes restaurar con datos) para evitar el colapso de la carpeta /datadata con datos inutiles. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |