|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noob;4455867]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo muchas ganas de probar esta rom y me gustaría preguntar si existen temas para ella. Lo pregunto porque llevo la rom de paradoxx y tengo instalado un tema que me dejó Gmail, gtalk, y alguna aplicación más tematizada en negro y me encanta! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...d-mms-updated
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes aplicaciones tematizadas en negro, y creo que en xda tambien habia un post.
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...d-mms-updated ![]() saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gente que opináis de la rom? Llevo la frecuenci y me va genial, pero veo a mucha gente decir que esta guapisima. Que diferencias veis con las demás? Y lo más importante para mi, que tal el consumo de batería y la calidad de las fotos y grabación de vídeo? Un saludo y gracias de antemano.
EDITO,: una cosa que me llama la atención es que solo ocupa 185 mb la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 27/04/12 a las 10:49:54. |
|
|
||||
|
||||
pero bueno, soy de los que dan oportunidades y tiene muy buena pinta la rom. Lo que me atrae es que se ve 'diferente' solo por eso mismo más sinceras felicitaciones al cocinero, que además ya lo conocíamos de antes en gb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que opináis de la rom? Llevo la frecuenci y me va genial, pero veo a mucha gente decir que esta guapisima. Que diferencias veis con las demás? Y lo más importante para mi, que tal el consumo de batería y la calidad de las fotos y grabación de vídeo? Un saludo y gracias de antemano.
EDITO,: una cosa que me llama la atención es que solo ocupa 185 mb la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro
Buenos dias me acaban de pasar 2 cosas la mar de raras
1º He desinstalado el DroiStats en el mismo moento que termina la desinstalacion se reinica el Galaxy SII 2º Acabo de salirme una actualizacion para el Apex Launcher (uso el Nova qie viene con la ROM) le doy a actualizar y se reinicia el Galaxy SII. Por lo demas estoy muy satisfecho con este peazo ROM.
|
||||
|
||||
|
P.d:eso si,cuando programo el sensor de movimiento para descartar la alarma,se detiene la alarma sin tocar el movil al segundo o dos segundos...NEO,iluminanos!!!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
psycotron lo tienes en la externa???, y en recovery pone install zip to sd card o algo asi y me da error de instalacion,bueno haber hago todos los wipes, instalo la rom, la configuro, vuelvo a recovery y instalo el kernel nuevo pasandole limpiador, y ya esta no??? a y otra cosa el google maps no funciona error 143 me parece, gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
psycotron lo tienes en la externa???, y en recovery pone install zip to sd card o algo asi y me da error de instalacion,bueno haber hago todos los wipes, instalo la rom, la configuro, vuelvo a recovery y instalo el kernel nuevo pasandole limpiador, y ya esta no??? a y otra cosa el google maps no funciona error 143 me parece, gracias compañero
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,dentro de ajustes,Rom Control,Rendimiento...alguien que ponga una configuracion de todo lo que hay para un buen rendimiento y consumo de bateria por favor,este apartado me interesa mucho,pero no entiendo nada,no se lo que estoy tocando,alguien que me eche una mano por favor...gracias de antemano.
Por favor;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pos no entiendo nada voy a volver a meterla con todos los wipes y os cuento y formateare la sd externa tambien,gracias
|
||||
|
||||
|
![]() Y si, wipes, flashear rom, configurar, kernel limpiador y kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,dentro de ajustes,Rom Control,Rendimiento...alguien que ponga una configuracion de todo lo que hay para un buen rendimiento y consumo de bateria por favor,este apartado me interesa mucho,pero no entiendo nada,no se lo que estoy tocando,alguien que me eche una mano por favor...gracias de antemano.
Por favor;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por el momento ningún cuelgue ni reinicio ni nada raro. y el consumo por la noche en reposo con el wifi puesto es de 1% en toda la noche Última edición por newstyle Día 27/04/12 a las 12:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo arreglado. Me faltaba "eso" que dices. Con el rom manager solucionado.
La rom está wapisima por lo poco que he podido ver, muchas opciones de personalización y seguro de rendimiento será la caña por lo que vais posteando. Solo tengo un problema: no me detecta la sd externa con los exploradores de archivos (ni el exesplorer ni el de serie). En cambio, en ajustes, almacenamiento, si que aparece la sd externa, pero con explorador no la pillo, sabeis lo que puede ser? ![]() Gente que opináis de la rom? Llevo la frecuenci y me va genial, pero veo a mucha gente decir que esta guapisima. Que diferencias veis con las demás? Y lo más importante para mi, que tal el consumo de batería y la calidad de las fotos y grabación de vídeo? Un saludo y gracias de antemano.
EDITO,: una cosa que me llama la atención es que solo ocupa 185 mb la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El que ocupe tan poco es por culpa de no llevar el touchwiz (cuanto daño hacen las capas de los fabricantes en android). Las diferencias es que al no llevar touchwiz pesa menos y es mas rapida, no tiene que ver nada con las stock esta echo de codigo de google y no de samsumg, con lo que tiene grandes cambios sobre todo por que no sirven la mayoria de app expecificas de para touchwiz, pero tiene muchas mas opciones de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una manilla. He instalado la rom y todo bien, lo único que ni el explorador de archivos de serie ni el es file explorer me "detectan" la sd externa, bueno si aparece pero sin contenido dentro. En cambio si que aparece en ajustes, almacenamiento. Sabe alguien que es lo que ha pasado??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |