|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog han eliminado el gmail porque se puede descargar desde el market, pero ¿no se descargan casi todas del market?
http://wiki.rootzwiki.com/Gapps#20120422 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las CM9 tienen una app llamada Pacman que busca y descarga las gapps que tu les digas del Play Store. Estoy probando a hacer una compilación con esa aplicación, a ver qué tal va.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Arasthel.. no paras.. que maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problema con la nueva Gapps , excepto porque no quiso instalarse por medio de Yaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi Xoom por primera vez y le he instalado esta ROM y las Gapps (justo lo último que tienes en Wuala).
Bien, veo todas las wifis del vecindario menos la mia... y no es nada especial. Una normal 54b/g con WPA2 Tengo la Xoom inutilizada... que puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sea el canal en el que lo tengas. Si está en el 13 o el 14 bájalo hasta el 12.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la xoom con la rom de Tiamat y estoy deseando ponerle esta, creo que parecerá otra tablet!!
La ROM y las gapps se pueden instalar desde la memoria de la tablet o es necesario hacerlo desde una SD? Si hago un backup de las aplis con titanium backup en la memoria de la tablet, al hacer wipe para instalar la ROM se borra el backup?? Gracias figura! estoy deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me recomiendas instalar antes algun otro recovery ![]() Graaaaaaaciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas ultimamente con la rom o con yaos no se seguro, e hecho los 4 wipes reinstalo la rom principal tuya, pero todas las fotos se me quedan, restablecer datos de fabrica y lo mismo, no se me eliminan las fotos lo tengo que hacer yo manualmente.
intento instalar cualquier version mas actual y no me deja me sale el muñeco android tumbado y un signo de exclamacion en rojo, por mas que hago todo esto el recovery que me deja instalado es el tactil. numero de copilacion Xoom EDGE (1ee4b3c) version de kernel: 2.6.39.4-tiamat-3.0.7 ..... aunque instale el del parche no me cambia nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el apartado en el yaos para hacerte la donacion? jajajaja (encontrado, te lo has ganao con creces...)
de nuevo gracias otra vez, e instalado el recovery antiguo, y todo solucionado ya me deja instalar todo sin problemas. Última edición por edu__1984 Día 27/04/12 a las 11:49:30 |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us esto me sale al instalar el kernel kuma manualmente ![]() Uploaded with ImageShack.us y esta cuando lo hago por yaos PD soy muuuuu pesado lo se y lo siento jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel está preparado para instalarse sobre Android 4.0.3, al ver que tienes 4.0.4 no te deja instalarlo. Es una comprobación de instalación, se puede eliminar para que podáis instalarlo. De todas formas, el Kernel Rogue no es necesario, funciona más o menos igual que el Tiamat, que es el que viene con la ROM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vo ya actualizar a la ultima version y poner las nuevas gapps, hare full wipe. salu2.
Última edición por jogrs225 Día 27/04/12 a las 20:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y los mismos problemas con el 3G. No se, es raro y una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, en el menú de trebutche en escritorio y luego efecto de transición, al cambiarlo por otro tipo de efecto, me sale un error de trebutche como que no responde. Entonces, para solucionarlo tengo que ir a ajuste de aplicaciones y borrar los datos de trebutche, lo malo que se me restaura el escritorio como al iniciar android ics por primera vez( ojo solo el escritorio No los datos que tengas, ni app instalados.). A alguien le pasa lo mismo que a mi???
Tengo la última versión de gapps y de fw(12.04.25). Antes no me pasaba con otro fw anterior. Pd : Saludos y perdonad por este tochaco que os he puesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |