![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por seguir comentando salvo las imprescindibles el resto es mejor solo restaurar las apk sin datos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tambien he mirado la .android-secure y la LOST.DIR... En fin, al parecer la culpa ahora es de Google, al parecer.... Habra que ir a dormir y que mañana al levantarnos todos podamos descargar felices y contentos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy empezando a pensar que puede ser de Google. O eso o yo que sé. Yo sigo probando cosas sin solución
|
|
|
|
Atento estoy a posible soluciones. Estoy sin movil ahora mismo...como aquel que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reflaseé a JVU, le quité la tarjeta SD, luego a la hora de inciarlo le dije que hiciera copia y restaurara copia de los datos, y me funciono el google play.
Última edición por alfonsocl Día 27/04/12 a las 02:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que apks necesitas? A ver si yo tuviera alguna copia o algo!
|
|
|
|
Hola.
Es que no se en que se basa google.. algún tipo de ID, pero... cuál?.... Has probado la antigüa nightly? A hacerlo desde el web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Jajajajajajaajaja, pues a esperar tocaaaa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmaros que el play me va, eso sí, a velocidades de vértigo
incluso yendo por wifillevo la version data fix, he probado la no lag y tenia el bug, después la data_fix y al principio también tenia el bug, y de repente xaf! funciona, pero como he dicho muy lento u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va chicos!! Era problema de google. Capullos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar el NO LAG y darme el bug(403) y luego instalar el Fix Data y volver a darme el bug(403) decidí instalar de nuevo la JVU e instalar la NO_lag directamente y sin darle a copia y restaurar copia de datos al principio me ha dado dos veces el error 403 pero a la tercera me ha descargado...y la verdad es que me descarga bastante rapido...
PD: GOOGLE nos marea! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ...YA FUNCIONA el market correctamente
Me ha llegado un email desde Android Team dandome la bienvenida a "mi Galaxy Nexus". ("Has recibido este mensaje de bienvenida unico porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un telefono galaxy Nexus"....he ido al market y ya me ha dejado comprar la aplicación ELITE eres tan grande que hasta a los de Google les enseñas "nuestros Galaxy Nexus" |
|
|
|
A mi también me funciona ya. Menos mal.
Grandísimo trabajo, elite. El móvil va mejor (incluso si cabe) que nunca! |
|
|
|
una pregunta, es idea mia o la camara de esta rom tiene mucha mas definicion que en las anteriores?? la probe ahorita y quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 problema .. conecto el movil por usb y no hace nada , solo carga :s me he mirado ajustes y he buscado alguna opcion pero nada.. que puede ser? he hecho un reboot tambien al mvl y nada
PD: no hablo de la beta 11 , estoy en l a 9,1 y me iba bien ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»