![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay problema, estamos para ayudar estoy seguro que mañana me beneficiare de algo que aportes tu, mi crítica es para los que no leen, no aportan nada, lo quieren todo mascao, y cuando se lo das lo cogen y ni adios
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, voy a acabar pasándome a ICS... se me hace la boca agua al ver estas ROMs, pero tengo mis dudas.
Tengo la CyanogenMod 7 (2.3.7). |
|
|
|
Ten cuenta qe ay gente q esta empezando y no conoce el tema me gustaria compartir cosas pero hasta que no tenga la experiencia necesaria no sabre aportar nada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde enero con la CyanogenMod 7 y sin problemas. He actualizado varias veces en las Ice Armor y esas movidas, pero ningun problema por ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado de instalar el flash para poder ver la tele ?
Al final he optado por poner el kernel que viene por defecto ya que he tenido problemas con el modo avión en la segunda versión del kernel de C3CO y la primera versión se come la bateria, lo que si se nota es el rendimiento. Os pasa lo mismo ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas noticias ceco tiene ideas de como solucionar el preview de la camara, es posible que en breve lo tengamos solucionado
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se va a poder ver la tele con esta ROm mal asunto, terminare quedandome con la atomics o la ice armor3+ ya q la uso mucho. Espero q si haya flash player para ICS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Flash para ics si que hay pero no para los que tengan porcesadores arm6
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el 10.2 para ARMv6 que ahi por el foro en ICS y no me dio ningun error al instalarlo ni nada, y la web whatismyflash me lo detecta bien!
Por cierto ahora que me fijo en la ROM no funciona la radio no? O al menos no la trae instalada, es que no la vi en la lista de cosas que no funcionan, que por cierto el BT con el Kernel de C3C0 funciona de perlas! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de probar el flash 11 que tenia por ahi y nada, ni en webs ni en tdt android
|
|
|
Mas buenas noticias tilal anuncia nueva build con bastantes mejoras, posiblemente para hoy
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero q sea buena noticia
|
|
|
|
Cita:
gracias de nuevo, hay que ver lo que se aprende leyendo en los hilos, aunque no sean de la rom que tu llevas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los procesadores arm6 tampoco tenian el flash pero lo tenemos rulando en roms q no son ics.
Esperemos q lo hagan funcionar en ics para nuestros montecarlo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |