|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sueltas revientas no?, anda que se te puede contar un secreto...
Bueno pues si, como se le ha escapado al compi, esa es una de las principales carracteristicas del nuevo S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelqe37 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona con el condensador de fluzo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien de tanto fak.. quiero decir, de tanta imagen del teléfono. A ver si se filtra alguna imagen de la caja para variar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si que es innovar!!! Última edición por Resident_ Día 26/04/12 a las 21:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado nuevas imágenes desde Corea, estos podrían ser el kit manos libres y una de las carcasas intercambiables de éste fabuloso smartphone.
Como podreis observar, ambos están fabricados en un material flexible y a prueba de caídas de ultima generación, y con una autonomía en conversación hasta que el cuerpo aguante. Última edición por Resident_ Día 26/04/12 a las 21:38:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a tenido buenos maestros, los de Apple
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un fake que te cagas!!! aiiinn dioooos
|
|
|
|
Yo espero y creo que no es el Galaxy S III. Si vaís a sammobile podréis ver que han sacado una nueva foto del manual de instrucciones de la parte trasera y es igual o muy parecida a la del nexus, nada de ceramica me parece a mi.
|
|
|
|
Que va a ser lo que estais diciendo, va a ser una carraca con dinamo, ni pantalla tactil ni nada por el estilo, va a ser con lector de la mente, y el procesador exynos pedeleitor va a ser octonucleo!!!!(pd: solo para ciclistas) XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype!! Puro y Duro!!
|
|
|
|
Nunca un telefono de calidad regular a precio de oro habia almado tanto revuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sufrais más, aquí lo teneis, y con las nuevas baterías que anunció Samsung, duran una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ¡¡¡lo importante de la noticia es que tiene barometro!!! Que haría yo sin un móvil sin barometro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra novedad, habrá una versión para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelqe37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que tiene wifi "a" y yo aún con el maldito router "g"...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo veo mas como el galaxy nexus...no sera este el galaxy nexus plus? he oido hablar por ahi que tambien lo sacaran, podria ser este?
|
|
|
|
Nada, yo no me creo nada hasta el 3 de mayo
|
|
|
|
|
|
Yo no se como podíamos vivir sin eso, igual bastante pobre, ni radar, ni sonar...le faltan muchas cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»