![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beats audio Galaxy Nexus
Hola chicos, pues estaba barajando la posibilidad de comprarme unos auriculares beats audio by dr dre y me gustaria saber si alguien los ha probado con nuestro nexus y sabe como se escucha! Tambien aver si podeis pasarme alguna configuracion del ecualizador o algo por el estilo!
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con los que vienen con el Nexus tiro millas, y ya de paso si me llaman contesto y hablo y cuelgo y luego sigue sonando la música y...., bueno, en fin..., cada uno es cada uno y k2 una piragua.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres sonido puro beats nada como poner un HOX en tu vida ![]() Si no unos cascos Sennheiser serie CX también le van bien al Galaxy Nexus y cuestan bastante menos que unos beats |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto suenan mil veces mejor los urbanears plattan que los solo hd (los tengo ambos) y uno vale 60 € (45 en redcoon) y los otros valen 179 €
El control talk de ninguno de los 2 funciona en el nexus, pero los urbanears tiene una versión sin control talk y con botón para colgar/descolgar/avanzar/retroceder + micro que si funciona en el Nexus cosa que los Solo HD no tiene porque en estos tienes 2 cables el que tiene el control talk y el que no tiene nada... Para los solohd hay una aplicación en el market ("jays" no se que...) que obtienes la misma función con el botón central A mi gusto mucho mejor los plattan, pero ya sabemos que esto es como todo cada gusto es un mundo... Saludos Última edición por raulgm Día 26/04/12 a las 17:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sigo pensando que volume+ distorsiona bastante más que dsp manager pero instalado como app de sistema y está claro que hay otras marcas que valen mucho menos (50 o 60) y suenan igual..
|
|
|
|
estoy contigo, no he tenido mejores auriculares que los que me venían con el galaxy nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con los cx300II estoy muyyyyy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy contento con mis Beyerdynamic MMX101iE Sobre 90€ en Amazon (yo los pillé algo mas baratos, luego los bajaron y ahora veo que los han vuelto a subir...)
Control total gracias a la appl JAYS headset control |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejores Auriculares que unos Ultimate Ears o Shure, eso si prepara el bolsillo por que cuestan hasta 1200€
Algunos auriculares llevan 3 mini drivers que te dividen el la frecuencia de sonido en altos, medios y graves y se escucha que da gusto, casi como tener un orgasmo jajajaja Galaxy Nexus Power !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |