|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? Porque ya me tienen loca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que les he comentado y me han dicho que no, que tengo que llevar al menos 75 dias en contrato, porque si no su programa se lo dice. A esto le he comentado que ellos no tienen manera alguna de saber la antigüedad que yo puedo tener en orange (un dia, jaja) y me han dicho que al meterlo en el programa para el contrato, éste se lo dice.
Esto es cierto? Porque ya me tienen loca ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, perdona mi ignorancia, pero ¿qué es CMT? |
|
|
||||
|
||||
|
Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. El organismo que (por poco tiempo) controla las portabilidades y otros aspectos de las telefonia movil y fija. En su pagina se puede comprobar el operador actual de una linea de telefono y si se encuentra en estado de portabilidad.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de una tienda Movistar, donde una chica que parece muy competente me ha asegurado que no hay permanencia como tal, PERO SI TE VAS, en vez de la "penalizacion" pagas el GM de los 12 meses de la oferta que no hayas permanecido, me explico:
Cojo un Neo V por 59 con tarifa "habla" de 6€/mes me doy de baja en el 2º mes, esto significaría que me quedarian 10 meses, que a 6e/mes son 60 euros que tendria que pagar... Imaginate si coges la tarifa de 25 y te das de baja al dia siguiente => 300 lereles Eso es lo que me ha dicho me gustaria que me pudierais contrastar esta informacion. Un saludin |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy a releer el comunicado del tema pero la únicas limitaciones que vi fueron portas desde contrato y solo personas físicas, ojo que a lo mejor me equivoco, pero esas cosas suelen estar escritas a mi alcance
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder , aqui a cada uno le dicen una cosa diferente
, no hay nadie todavia que se haya atrevido ha hacer el contrato?? quien lo haga haced un scaneo de las condiciones del contrato!!XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver un forero de aqui lo ha hecho ya y me ha asegurado que por lo visto le han dicho al llamar al 1004 que si quiere se puede dar de baja.....los empleados de movistar que te van a decir....que no te vayas....ellos ganan tb si el cliente se queda en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo linea en orange.....he hecho una llamada para asegurarme y en la CMT aparezco ya como orange, esta tarde a Movistar a portarla que ya tengo reservado el telefono y a ver si tengo suerte y demas.....espero me salga bien la jugada...repito si alguien mas lo tiene ya viniendo de Orange que llame preguntando por la baja de la linea o pasarla a prepago a ver que le comentan.....a u compañero del foro le han dicho que puede hacerlo sin penalizacion alguna,ok??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-entonces no entiendo porque no se puede bajar de gasto mínimo y si irte? -Porque dan 160e con GM15 y 200e con GM25 o más de rebaja en el móvil.¿No debería ser el mismo sino hay ningún tipo de compromiso? -porque en algunos sitios dicen que si te cogen móvil son 12 meses de permanencia? Por eso recomiendo,que antes de firmar lean la letra pequeña. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso está claro,pero que lo den firmado.
-entonces no entiendo porque no se puede bajar de gasto mínimo y si irte? Si se puede bajar... solo pierdes el descuento en factura. -Porque dan 160e con GM15 y 200e con GM25 o más de rebaja en el móvil.¿No debería ser el mismo sino hay ningún tipo de compromiso? Porque la oferta es así, lo que les interesa de esto es atraer clientes, de ahí que tampoco se pueda hacer vía web -porque en algunos sitios dicen que si te cogen móvil son 12 meses de permanencia? Yo me voy a sacar el xperia s y a cambio voy a entregar dos aparatos si no los vendo antes por aquí, eso no lo he visto pero me da que interpretan mal el comunicado . Por eso recomiendo,que antes de firmar lean la letra pequeña. Antes de firmar no se puede leer porque sale todo a la vez (firma y contrato) pero creo que los 7 días que dan para cancelar la porta te permiten leer el contrato 20 veces. Un saludete ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() porque 160e o 200e sino hay permanencia ninguna?quien entonces se lo coge con una ayuda de 160e?es tonto en vez de cogerse 200e? porque no se puede bajar GM? etc... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedes confirmar que la oferta es hasta el 31 de Mayo? Porque de acabarse mañana me sacaría otra línea de contrato con Orange (finalizo permanencia el 18 de Mayo) y luego iría a Movistar para hacer la porta para sacar un Xperia S con el segundo número.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |