|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, si que es esencial. Lastima. Tal vez se pueda optimizar su trabajo. Salu2 |
|
|
|
|
|
9% y bajando con el kernel de MIUI...
EDIT: No he bajado de aquí, pero esto no me había pasado nunca... ;) Última edición por xevigas Día 26/04/12 a las 00:01:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 2.4 desde ayer y funciona de maravilla, incluido consumo aceptable de batería.
Problemas encontrados: Reinicio espontáneo utilizando cámara de facebook. Reinicio espontáneo grabando vídeo (no siempre la primera vez) Sin imagen y con sonido en youtube. Un saludo EDITO: Añado dos veces se ha quedado "congelada" no respondiendo a ningún botón al intentar "despertarla". Hay que quitar la batería. Htc Desire Chromium 2.4 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel Última edición por Pedramola Día 28/04/12 a las 10:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con la 2.4. de nuevo Vaio, gracias y enhorabuena.
Pequeños bugs: - Cuando recibo email y llamada perdida no se mantiene el led indicador encendido ni parpadea. - No puedo grabar video, se bloquea (quitar bateria) - No veo videos en youtube solo audio (con flashplayer 11 instalado) - No lee codigos (con barcode scanner) Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, aunque he tenido algun otro. Pequeñas pegas: - La camara no permite tocar con el dedo y enfocar en una zona, siempre enfoca al centro. - El teclado, sigo sin entender que no venga un teclado "reducido" tipo telefono movil arcaico... he instalado ultra keyboard y smart keyboard, y uno se queda bloqueado a veces y el otro corrige lo que le da la gana (esto ya son pegas mias, no de la rom). - salve los contactos y demas aplicaciones con titanium backup (tenia 2.3.5) y si las vuelco en esta rom me da fc el escritorio, contactos, etc. y no me deja ni arrancar... asi que he "perdido" sms, fotos de contacto asociadas, etc. |
|
|
|
Yo he vuelto a la 2.2 con el kernel de Miui. Veo youtubes, instagram, aunque no leo qr...
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 26/04/12 a las 23:15:55 |
|
|
|
Chicooos!! Con esta version, la bateria me ha llegado hoy al 1% jaja! El Kernel de MIUi va de maravilla, launcher nova comprado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes de llegar al 100% de carga ya está el led verde. Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puse la 2.4 porque a mi la 2.3 me va bien hasta con el Chrome, pero eso de que el porcentaje de batería vaya bien me esta poniendo cachondo... Ya estoy harto de no ver menos que 29%. Quizá la pruebe esta noche, aunque no se yo si esperar a ver si Vaio saca algo hoy o mañana como las últimas semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si todo va bienCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más odioso es cuando ves su perfil y tiene tiene una ROM que aún no publicó... :P EDITO: Me callo
Última edición por dizinho Día 27/04/12 a las 15:17:16 |
|
|
|
Que governor usáis los que tenéis el kernel de miui? Smartassv2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo uso el ONDEMAND y me va de maravilla
|
|
|
Alguien sabria decirme como accedo a la lista de contactos de mi tarjeta SIM desde esta ROM?
O no me aparecen, o no se verlo... ![]() Agradecería muchísimo que alguien pudiera ayudarme. Muchisimas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero consume un poco más de bateria que otras roms...
|
|
|
|
|
Cita:
Fijaos lo que me dice la función de batería: ![]() He leído por aquí, que a muchos de vosotros os sucede también, pero tanto? No se si finalmente se pudo solucionar este problema o sigue pendiente... PD: lo de los contactos que he comentado antes, ya lo tengo solucionado ;) Un saludo compañeros
Última edición por nolimits_jop Día 28/04/12 a las 19:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Baterías de Litio no están cómodas al 100% de su carga. Mantenerlas mucho tiempo al 100% baja su tiempo de vida, del mismo modo que por debajo de 10%, y descargadas ya lo peor de lo peor |
|
|
|
|
|
Vaio, fallo mio.
Tienes un mp. Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||