|
|
|
Con el wifi, 30% de brillo en pantalla me aguanta un dia a parte de k va fluidissima! pero si te pones a jugar unas 6 horas
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, me instalé ayer la última nightly (2012-04-25) y no me funciona el gmail.
Alguna solución? A alguien más le ha pasado? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla muy fluida salida tv funcionando, radio spyri free ok. Es la mejor rom
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al desconectar el modo avión, tarda cómo 5 minutos en conectarse a la red. Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No se si lo que estoy diciendo es descabellado ya que no se exactamente que ocurre cuando estoy.... por ejemplo, actualizando las aplicaciones del Play Store en 2G y alguien me llama. Alguno forero avezado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y a partir de ahi poner cyanogen e ir poniendo una a una las app que tenia desde el market y asi de paso tambien hice una lmpia de app que no usaba.A partir de entonces el movil volvio a ser el que era ya no se me reiniciaba que era lo peor y me llegan todas las llamadas. El tema de 2g, Gprs, o 3g o HSDPA NO influye en las llamadas o no deberia, de hecho, puedes no tener cobertura 3g y si cobertura para llamadas, yo en el curro no me llega ni hsdpa ni 3g y siempre estoy en 2g o menos y las llamadas me entran perfectamente. No se si haciendo todos los formateos y wipes se te solucionara pero prueba a ver si te sirve. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La proxima vez que tenga que flashear desde cero, lo hare de ese modo a ver si asi lo evito. Gracias de nuevo por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me acabo de dar cuenta que ayer al hacer la instalación limpia y poner las Gapps del 22 no me aparece Gmail...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se puede ver los change logs....
¿alguna manera de enterarnos de las novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un problemilla que tuve ayer con la última versión, a ver si os ha pasado alguna vez,
en mi casa hay zonas donde no tengo mucha cobertura, por lo tanto es normal que a veces no me entren las llamadas a la primera, lo que no es normal es lo que me pasó ayer. Recibí un mensaje de llamada perdida y cuando iba a devolverla entré en el dialer y se me quedó colgadísimo el teléfono. Se mostraba la pantalla del dialer pero sin los números y sin tener ninguna posibilidad de salir de ninguna de las maneras. Al final quité la batería y ya todo volvió a la normalidad. Nunca me había pasado, pero lo comparto con vosotros por si alguna vez habéis tenido el mismo problema. Tengo la última nightly y las últimas gapps, kernel de serie y módem JVT |
|
|
|
Esta ROM va genial, pero tengo una pequeña duda. Como exporto los contactos de mi teléfono a mi cuenta de Gmail? porque desde Ajustes->Cuentas y sincronización->... le doy a sincronizar y no me sincroniza ni me hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde ayer con la Rom, así que todavía me reservo la opinión...ya veremos como se comporta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato.
En la 1º pagina sale esto: "Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM" ¿Es igual a boton del volum arriba + power + boton del medio no? (Tengo un tlfn de fabrica y la opcion de reiniciar no sale. Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Al entrar en el recovery, no me sale esta opcion, en mi movil antiguo si que me salia ![]() Me sale solo: Reboot system now apply sdcard:update.zip los wipes Y format sd interna... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Donde? en la primera pagina veo esto.
CHANGELOG : Código PHP: https://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:19:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a partir de ahi poner cyanogen e ir poniendo una a una las app que tenia desde el market y asi de paso tambien hice una lmpia de app que no usaba.