![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he puesto el actualizado de Hars, y la verdad, lo único que echo en falta es el oc Por cierto, la base band, si el terminal funciona bien, mejor no tocarla verdad? Ahora mismo tengo la BB 1035.21_20110725, me recomendais actualizar a alguna otra?? Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
maemía ... la 48 ...
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 48 y no me arranca, me queda en la animación psicodélica del boot pero no acaba de arrancar. Vuelvo a descargar, instalar y a ver qué pasa, si no me vuelvo atrás.
|
|
|
|
instale la 48 y se me quedo la pantalla en cyanogen 9 mod ... porque puede ser esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único. Qué wipes has hecho? quizás haciendo todo...
|
|
|
|
pero como entras al recovery ??
los dos wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery como siempre, botón de encender/apagar y volumen abajo.
EDITO: Veo en XDA que hubo un problema con los archivos y el que se subió estaba mal, está subiendo el 48-2 que es el bueno Última edición por ketk Día 26/04/12 a las 00:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema con la ROM porque somos varios así. Yo he reinstalado la 47 y todo bien.
Tapatalkeado desde mi LG O2X |
|
|
|
subira la 48-2 ,areglando el problema que trae el 48, yo mientras regreso al 47
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que actualizo tengo q flasear el kernel??? el ultimo de harsh o el de spica ??? y la calibracion de bateria afecta?? si la tengo calibrada con la 47 y pongo la 48 por ejemplo
|
|
|
|
A probar la 48-2...
|
|
|
||||
|
||||
|
48-2 funcionando, ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 49
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te puedes descargar el spiry free
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a la calibración de la batería, te puedes olvidar; no sirve para nada. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el changelog de la 49: merged up to the latest commits lots of under the hood improvements eliminated 3 NPE's code cleanup improved multitasking handeling couple of changes in the inits updated to the latest harsh kernel o sea, que ya incluye el último kernel de Harsh por lo que no hay necesidad de instalarlo por separado. salud. Última edición por javierpc Día 26/04/12 a las 08:36:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar a la 49 partiendo de la 46 y se me queda colgado el navegador y el google play store... a alguien más le pasa ?
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»