![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Se habrán dado cuenta de que con el Value Pack no les funcionan las notificaciones y entonces estarán intentando arreglarlas para no quedar mal con los usuarios..... vaya paradoja jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerles yo tambien, aunque sea para ser pesao
|
|
|
|
yo también se lo he puesto por @ a ver qué me dicen, aunque he hecho un ctrl+c, ctrl+v jejeje a lo mejor se dan cuenta y pasan jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto es de escándalo. Primero que no hay ICS porqué nuestro terminal no está a la altura, cosa que no se creen ni ellos y ahora ni tan solo llega el value pack. Me parece una vergüensa por parte de samsung. Sólo llevo con el scl 4 meses y ya me estoy artando aun que debo amortizarlo. Toca esperar que los devs nos den una alegría de una vez por todas... y todo esto por culpa de los fabricants que se creen dioses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son gilipollas. Les digo que no me contesten con un puto robot y me contestan
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estos venden y luego no atienden.
|
|
|
|
Lo que se tendría que hacer es obligar a todas estas supermarcas a actualizar sus dispositivos durante 2 años como mínimo, por concordanza con las permanencias de las operadoras por lo menos. Creo que google debería meter mano con estas cosas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que hayan actualizado el terminal a Gingerbread y se hayan cargado algo tan básico como las notificaciones push, y hayan tenido que ser desarrolladores privados sin ánimo de lucro los que hayan conseguido que esto funcione como dios manda, es como para que vayamos todos juntos a incendiar la sede de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, somo la ultima mierda a los que harían caso.... suena mal, pero es así de simple... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|