![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas
Yo estoy en la lista de interesados.Estoy pendiente de la venta de mi P7310 por lo que hasta el viernes o lunes no puedo confirmar si voy a poder comprar el Note o no. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los artifices de la 4ª conjunta. Ahora a esperar y que disfrutemos de la compra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bmwug2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
Yo ya he pagado y enviado mp a sirconroy.
Esperando a que llegue el bicho......que ganas...... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está la cosa liadilla,entonces lo de que sólo se envian 100 unidades,quiere decir que los que pagamos ahora sólo estamos por si falla alguien?? y si no fallan cómo nos devuelven el dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay móviles para todos, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria equivocarme, pero me resulta raro que se llegue a las 100 ventas. En cto al envio me he intentado poner en contacto con kiero por chat, pero estoy con una tablet y no me va bien.
Estaria bien q nos aclararan cuando las reciben(pone que 48-72 horas) despues del pago y 24 hrs mas para el envio. Y como van a realizar los envios, el orden, la prioridad. Por orden y fecha de realizacion del pedido o por la lista de la compraconjunta. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sir te he mandado 2 mp, porque no sabia si lo habia hecho bien, y hay algún problema, dímelo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se puede pagar con tarjeta puede hacer decidirse a mas de uno. Y sin recargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por el chat de su pagina y no me han querido decir nada sobre la fecha,diciendome que nos avisará el coordinador,pero no han dicho ni pio sobre esto y mira que les he insistido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Sirconroy tienes un mp con el num. pedido.
Ahora a buscar una funda y/o protector a prueba de niños. Se admiten sugerencias que el Note me tiene que durar mucho tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he realizado el pedido y pagado con targeta y ahora estoy a la espera del correo de confirmación de la tienda con el famoso número... tardan mucho a enviar el correo?
Por cierto, no había manera de hacer el pago con Firefox y he tenido que abrir desde Explorer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí