Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 25/04/12, 17:16:44
talaverano32 talaverano32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxi note 1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
para los que quieren volvr de ics nordic a anteriores rom

lo 1º deciros que perdoneis los fallos es mi primer post , lo 2º que todo lo que aqui escribo esta ya en alguns de los posto simplemente he expirimentado y me parecio buena idea resumirlo asi que alla vamos.
muchos de nosotros hemos probado ya la nordic ics para nuestro xperia neo v , y por lo tanto tambien susu fallos como el tema del wifi para mi imprescindibleasi que depues de un par de dias dando vueltas por los foros me decidi a probar con flashtool y el tema salio bien, lo 1º de todo es logicamente tener flashtool y sus drivers , si no dispones de los drivers en la carpeta de flashtool encontraras un archivo "adb" lo ejecutas y ya tendremos los drivers instalados , el siguente paso sera buscar la tft( creo que se escribe asi que queremos flasear yo dispongo de estas que saque de el sigueinte post de Marcsgb ( aun no puedo publicar links lo siento) , que por lo que se ve entiende batante mas que yo, gracias desde aqui, la notici y dudad que espero me respondais es que he flasehado a la version 4.0.2.A.0.42 que segun tengo entendido si se puede rootear asi que ya tenemos un metodo para hacer root a nuestros terminales basante sencillo , intentare rootear ahora mismo y si lo consigo os ire informando, agredeceria vuestras criticas y ayuda ya que soy novato en todo esto , para mi todo un mundo me dedico avender coches asi que lo que se sobre andfroid lo aprendi gracias a vosotros ,
UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 19:11:59
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
El post, como recopilatorio, esta bien, aunke no es una noticia ni mucho menos, podrias haberlo puesto como tutorial, pero bueno...

Lo otro, aun estoy buscando a kien se le ocurrio bautizar a los archivos de flashtool como tft en vez de ftf.... con lo logico ke suena FlashTool Files (ftf) y no tft, ke es lo de las pantallas....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes