|
|
|
||||
|
Cita:
Descargado y compartiendo desde mi seedbox ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias LoQo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas a todos! es la primera vez que me decido a probar CM9 y tengo un par de dudas. La primera con bajarse la ultima nightly es suficiente no? o recomendais alguna en especial?.
Otra cosa el kernel, cual va mejor el propio o el siyah? Para mi el consumo es muy importante ya que utilizo el movil durante muchas horas al dia (por mis estudios y tal) jeje. Gracias!! |
|
||||
|
Cita:
E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log lo que dices de unmount cache->format es seguro? |
|
||||
|
Cita:
Si quieres dejar el teléfono limpito limpito, haz los siguientes pasos: Cita:
Un saludo
|
|
||||
|
Perfecto, pues voy a probarla. Y ya que estoy, probaré el Siyah, que lo usaba antes de CM9 y me gustaba mucho.
|
|
||||
|
He metido la resurrection y me sigue saliendo eso en el recovery :S
|
|
||||
|
he instalado anteriores versiones de este rom me gusta su stilo pero una pregunta capaz le suene algo tonto pero para que sirve un kernel y cual es el mejor y una mas como quito el triangulo amarillo para este rom... gracias y saludos ojala me pueden ayudar con mis dudas
|
|
||||
|
Pero hay que darle permisos a la aplicacion pero no se cuales marcar para que sean correctos los permisos si alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
algun alma caritativa la podría subir a algún sitio??
es que en el curro como que el torrent.... muchas gracias!! |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Cyanogenmod lo unico que veo es que el launcher no te deja modificar los temas no? Ni poner mas aplicaciones en el circulo del desbloqueo? Un saludo
|
|
||||
|
Buenas, he tenido un problema, he copiado la ultima build con las gapps, a la sd y he hecho los wipes y format, menos el format sd que la formatee hace nada 2 dias, y cuando he ido a instalarlo cuando va a abrirlo me dice bad y se cierra. Es debido a que llevo Phenomenal? Ahora mismo estoy en Turkbey v5 con phenomenal, me he bajado tambien la de odin y ya no se que hacer si cambiando el phenomenal me ahorro odin pues mejor. Ayuda y gracias!!!
|
|
||||
|
Buenas....tengo instalada la version del 22 con siyah 3.1.2...el problema se me presenta en la
notificaciones de mensajes y en los botones tactiles ya q no encienden la luz y tmp me prende la pantalla notificandome la llegada de sms cuando el telefono esta bloqueado...alguna novedad? gracias |
|
||||
|
Ahora con el 25 funcionando impecable, una duda, se borra el kernel que tenia instalado, en mi caso siyah 3.1.2?? Quedo con el que viene en la rom?
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|