|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he probado 2 ROMS diferentes y sigo teniendo problemas de cobertura. Cuando con la Ginger de Anarko tenia la cobertura a tope de rayas aqui o me sale una o ninguna ... Bueno serie probando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenéis idea alguno de si os esta dando problemas Google music o como solucionarlo? Me salta el siguiente mensaje al reproducir, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo cerca de aspe, soy de vodafone, y no tengo problema alguna co la cobertura 2G. Ahora mismo, con todas las rayas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la rom la noto casi bien a ver si me explico, en cuanto a fluidez por menus y aplicaciones va genial pero a la hora de los juegos creo que el kernel frena el rendimiento un poco, el kernel que trae de serie lleva undervolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pasa a esta pedazo de ROM, solo llevo 2 horas con ella per de momento pinta demasiado bien...
Alguna recomendacion para las opciones de rendimiento? frecuencias, governor, voltages...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha probado algun juego mas?? |
|
|
|
Como en todas las de Neo si estarán bajado los voltajes pero desde ajustes/ROM control/Rendimiento/Voltage Control tienes opciones para subirlos sin necesidad de usar aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de juegos he probado:
-Temple Run -Dead Space -Modern Combat 3 -Los Angry Birds Y por ahora todos perfecto y de rendimiento, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pero como se los voltajes que llevaria el kernel sin undervolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la cobertura me sigue bailando pero por lo menos ahora pasa de 2 rayas a FULL.
Creo que debe de haber alguna incidencia concreta por mi zona con Vodafone ... Ahora otro problema me surge.... Como transfiero las llamadas ?? Con Ginger y en Vodafone se pasaban dandole a la tecla "Menu" -> " Transferir " pero ahora con conferencia la tecla menu no sirve para nada y dandolo a "4 + Llamar" tampoco pasa la llamada ... uffff me estoy deprimiendo con ICS creo que voy a volver a GINGER :_( |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado otro kernel y le funciona BLN? que lo confirme, porque he probado otro y nanai..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no tiene que ver con el kernel
|
|
|
|
A mi con thoravukk 2.41 me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor es para el trabajo es urgente si fuera por capricho no te molestaria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Toravouk (La ultima versión que hay en XDA) y con ese si tiraba.
|
|
|
|
Si cambiamos de kernel y queremos volver al que lleva la ROM, está en algún sitio para flashear?
Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior