|
|
|
weno eso cuando me ponga a trastear con esas cosas supongo q me enterare bien de todo eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada,pregunté en el facebook de ZTE si había prevista actualización a ICS para el Skate,y me contestaron que no.Mas claro el H2O
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tirar con las ROMs cocinadas
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un Monte Carlo, vamos, un zte skate. El comercial me aseguró que aunque ZTe no iba a actualizarlo a ICS, orange sí lo haría. Pero no sé cuándo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo Orange, eh, no ZTE. PERO sí, eso me dijo.
|
|
|
|
a mi orange me dijo que los Montecarlos los hacia Samsung.. ellos por tal de vender te van a decir cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee como estaran los tios de orange de la cabeza jaja
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Zte dice k no tiene pensado sacar la actualización a ics
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Zte fabrica sus propios terminales en china!!!! |
|
|
|
|
Cita:
, mira que le doy caña pues ni un cuelgue ni un reinicio, nada de nada! Y batería es la leche lo que me dura!!!Todo lo contrario que en mi anterior movil que todo fueron problemas era un Htc wildfire s Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
"ZTE es la 6ª marca mundial en cuanto a fabricación de móviles se refiere,[...]" (http://www.tecnovedades.net/los-chin...s/#comment-442) o esta: "La firma china tiene como objetivo situarse como uno de los tres proveedores más destacados del mercado mundial de la telefonía móvil hacia 2015[...]" (http://www.baquia.com/blogs/baquia-m...-de-referencia) Y aunque no son de Samsung y son "un pueblo" de china, suguro que también sabrán algo de esto: "El modelo insignia de la compañía es el ZTE ERA, con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y equipado con un módem Icera 450 HSPA + que alcanza velocidades de bajada de hasta 21 Mbps. Dispone de pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960 x 540, 8GB de memoria ampliable con una tarjeta MicroSD, voz de alta definición y sonido Dolby, e incorpora Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)." (mismo enlace de antes) PD.: NO SOY REPRESENTANTE... |
|
|
|
Oye lo que comenté no era despreciativo, todo lo contrario, yo de momento estoy encantado con mi ZTE, es mas antes tenia el blade e igual estaba muy contento con el, solo lo cambié por algo mas de mhz y mas pantalla.
Lo del ZTE ERA es cierto claro, pero ese no saldra tan barrato como los de la marca zte hasta ahora pero viendo sus prestaciones es normal. |
|
|
|
|
Cita:
Hay que poner las cosas en su sitio, no podemos comparar el skate con el SGII ni tampoco que nos diga una vendedora de orange que los fabrica Samsung... Un saludo! |
|
|
|
Estoy de acuerdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«