|
|
|
Y qué cambia esta actualización?
Jeje , creo que estamos todos demasiado espectantes a ICS. PD: la mía es libre y no me ha salido nada aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no tengo ni idea. No he notado ningún cambio en el funcionamiento ni en el aspecto.
|
|
|
|
A mi tambien me salto la actualizacion de correo ayer.Creo que esta muy cerca la actualizacion a ice cream sandwich
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que alguna mejora interna, visualmente no he notado ningun cambio, de momento no he encontrado informacion sobre que cambia o mejora en esta actualizacion....
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a la actualización del correo, parece simplemente una mejora de la aplicación que gestiona el correo.
Yo soy de Vodafone y me llegó hace unos días. No sé cuales son los cambios porque yo uso la aplicación de GMail, pero decir que eso es una preparación para la actualización a ICS.. es ser demasiado optimista. No creo que tenga absolutamente nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fechas y demás, yo sigo al día el hilo en xda y de momento está bastante parado. Cada día hay algunos mensajes nuevos, pero la mayoría son de gente preguntando si se sabe algo.
Teniendo en cuenta que aún no ha llegado a ningún Desire S en Europa, y que además hay que esperar a que las operadoras lo envíen.. yo no esperaría nada antes del verano. En mi caso, que soy de Vodafone, desde que vi el primer mensaje en xda de una DS actualizada a 2.3.5 en UK, hasta que me llegó a mi en mi teléfono, pasaron unas 6 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una tablet Motorola Xoom con ICS 4.04 y el cambio respecto a honeycomb es grande, pero ICS no es mejor que la rom de endymion que tengo en mi DS. Con esto quiero decir que hay magníficas roms con gingerbread y que os animo a que probéis.
Enviado desde mi Xoom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy me he levantado u tenía ina actualización de esas, no he seguido porque me voy y lo haré por wifi. No he llegado a leer que era. Cómo vuelvo a actualizar para que me la detecte?
Sent using Tapatalk / Enviado vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi hay dos cambios muy interesantes. El primero es el gestor de datos móviles incorporado. Te permite definir un tope de consumo mensual y un aviso para cuando superes ese volumen de datos. Además controla cada aplicación cuántos datos está moviendo, perfecto para averiguar por donde se van los MB (a veces es por culpa de aplicaciones incorporadas en el móvil que ni usamos). El segundo cambio interesante es que te permite desactivar las aplicaciones incorporadas que no quieras usar (tipo freeze, pero sin root). Adiós al Amazon MP3 ese y casi cualquier otra cosa que venga de serie y no quieras usar ni ver en el menú de aplicaciones (si es que no usas un launcher alternativo). O para quitar aplicaciones que consumen recursos y no usamos. Por lo demás han cambiado la estructura del menú de ajustes, ahora es algo más sencillo de usar y las ventajas ya vistas del laucher que no vamos a ver porque HTC mete Sense en su lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -->Acerca del Teléfono -->Actualizaciones de Software -->Comprobar Ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque a los terminales libres no nos ha salido la actualización esa del correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo a la espera de que salga el ICS para mi Desire S, que es libre pero la rootee. Supongo que no tendré ningún problema cuando reciba la actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes rooteada no recibirás actualizaciones vía OTA. Tendrás que metersela tú con alguna cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no podré meter la original?, Pero supongo que eso hasta que no estén las originales, no saldrán las cocinadas no¿?
|
|
|
|
Esta semana ha habido bastantes actualizaciones a ICS, a ver si nos toca a nosotros ya! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||