![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias pero esto significa que cuando vayan puliendo esta version de ics puede que a la larga gaste menos verdad??
Por cierto con la cyano 9 se puede usar el s2e verdad? |
|
|
|
|
|
Yo intenté mil veces instalar el s2e y ni siquiera lo encontraba en el market, usando CM9 (creo que sólo funciona con CM7, que es la que llevo desde hace semanas... y va de perlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cosa? ¿Aguna novedad? estoy ansioso por tener ICs en mi
"juguete"
|
|
|
|
El s2e funciona, hay un zip en modaco para ello, tb funciona ya el bt, han sacado un fix para ello, por lo demás sin novedad
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para probarla un rato la puedo instalar tal y como tengo el telefono y luego restaurar un backup?
Lo que quiero es probarla un rato, trastear y luego volver a poner el telefono como lo tenia, como lo hago? Última edición por pakio_usr Día 23/04/12 a las 08:45:13 |
|
|
|
antes de instalarla te haces un backup y luego la pruebas.antes de instalarla o de restaurar el backup siempre tienes que hacer los wipe correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los fix el bt lo tengo el s2e no lo encuentro
Última edición por peri01980 Día 23/04/12 a las 13:10:02 |
|
|
|
Bueno os confirmo que con el kernel de ceco funciona el bluetooth... Vamos a ver que tal la bateria mañana comentare algo al respecto
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, soy nuevo aqui, me gustaria preguntaros a vosotros ya que sois profesionales que como va la cyanogenmod 9 la tengo instalada pero da muchos fallos, como el bluetooth no funciona, el indicador de la barra de estado para el 2g y 3g tampoco funciona, y el s2e tampoco me dice que no es compatible con el movil, por favor alguien sabe como arreglarlo, agradeceria ayuda
|
|
|
|
Para todos los que andais preguntando por el s2e
http://www.mediafire.com/file/xvxp7v...2E_fixed_2.zip Es un zip para flashear en recovery, incluye el script y el apk Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A falta de probarlo durante mas tiempo... Si que se puede decir que el kernel de ceco mejora el consumo de bateria, el bluetooth le he probado en el coche y perfecto, buena mejora, llevo desde las nueve de la mañana con el movil dandole bastanta caña y me queda el 40% con el kernel de tilal ya se me habria muerto... Un avance mas... Ya queda la cámara nada mas como bug de importancia
|
|
||||
|
||||
|
Que punto!!! me parece que me voy a lanzar ya a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sera estable esta romm ICS¿? estan puliendola o aun tardara esto¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado la rom y no se si es que no me había enterado o es que con el parche de C3CO se ha arreglado la preview de la cámara...... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare un poco. He "formateado" todo lo posible. He instalado la rom y tras 5 minutos me he puesto a trastear. Ohhhhhh funciona el preview de la cámara.
![]() ![]() ![]() Recovery para reinstalar gapps y parche adreno egl y................ Grrrrrrrrrrr no funciona la preview. ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ceco mismo lo dice en su post, que esta en ello pero de momento solo ha arreglado el bt y se supone q este kernel da mas vida a la bateria, la camara de momento nas... Es verdad que algo se ve, pero a mi el preview no me tira correctamente
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la del 31. Pero ya te digo que no me ha vuelto a funcionar. Ahora como mucho, lo veo dividio en 4 en la parte superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sera estable esta romm ICS¿? estan puliendola o aun tardara esto¿?¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»