![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no he dicho que sea lenta sino que en un juego he notado tirones , pero he instalado el driver chainfire y solucionado , por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para usar así un móvil como este, mejor pillarse el móvil mas barato y simple que haya que seguro le dura mas aún la batería. Última edición por jvilchi Día 22/04/12 a las 23:52:34 |
|
|
|
A mi el wifi. Me va bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el watsap no puedo , para mi es problema del watsap fijo en todas las rom me pasa lo mismo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos días a veces cuando presiono el botón para desbloquear el teléfono resulta que la pantalla está en negro y no puedo hacer nada, lo raro es que la alarma y demás suena. Tengo que dejar presionado el botón de encendido unos segundos para que el móvil reinicie y se ponga bien.
¿Alguien tiene el mismo problema? Tengo CF-Root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo me puse la ARIO V3.2 JW4 Y ME VUELA
http://forum.xda-developers.com/show...1536558&page=2 POR SI QUEREIS ECHAR UN OJITA TAMBIEN ESTA ESTAS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462803 [ROM][4/18][JW4]MANDANA v4.2 [Odex-Deodex-Fast-Stable-SGS2 & ICS theme-Wipe] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, hay algun mod para cambiar los iconos del launcher, llevo la jw4 stock odex con el semaphore, gracias.
|
|
|
|
pues mira compi la he quitado, no me ha durado ni un dia empezó a fallar el watsapp y a ir cada vez mas lento el sistema, por lo menos en mi mobil ahora he puesto la de saurom jw4 que lleva el semaphore y va fluidisima, de momento 0 fallos, y muy bonita y configurable, me gusta
|
|
|
|
Yo instale esta rom con el cf-root y le instale el modem jvo no hic muchos cambios q se digan solo elimine algunas aplicaciones q no uso y para probar instale asphalt 6 y nova 2 se juegan muyy bien no se queda pegados los juegos bueno lo unico es la bateria se me consume rapido nose si es xq no la he calibrado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola chicos... queria agradecerles por su inmenso trabajo y comentarles una cuestion. Despues de instalar el value pack todo va de maravilla excepto que al conectar el wifi se desconecta y vuelve a conectarse solo todo el tiempo. Alguien me podria ayudar por favor con este problemilla? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, pero como uso poco el wifi, no me molesta demasiado. De todos modos, me parece una gran cagada de samsung. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |