|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenía una tarjeta de prepago Orange, que migré a contrato el viernes 20, y el mismo viernes 20 me fui a Movistar a entrar en el programa este...Para empezar, comentar el descontrol que hay en la promoción porque en 2 tiendas me dijeron que había 12 meses de permanencia asociada, y en otras 3 me dijeron que no, que no hay portabilidad. Y en ls 5 tiendas estaban seguros de haber contactado con sus respectivos jefes de zona...Teniendo en cuenta que las 5 tiendas estaban en la misma ciudad, y a 5 minutos unas de otras, miedo me da todo esto... Y en otro orden de cosas, ya me ha llegado un mensaje de Orange para que cancele la portabilidad (antes llamaban para que te quedaras...como cambian los tiempos...) Significa eso que mi portabilidad ha sido aceptada, y que la cosa va por buen camino? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el miércoles 18 por la tarde y todo correcto, un xperia s 245 y 25 de descuento sin permanencia
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros ya nos llamaron de movistar que el día 27 pasaramos a recoger los móviles y la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algún distribuidor en Málaga con esta oferta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya la Sim y el telefono??Podrias llamar y preguntar si das de baja la linea o si la pasas a prepago si te penalizan,,,,,,,solo es para asegurarnos bien...gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La oferta es válida en cualquier distribuidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
válido en todas las tiendas movistar (si no me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado por una tienda cerca de mi casa (Madrid, Barrio de Salamanca) y no tienen ni idea de qué les hablo.... solo tienen las desfasadas tarifas y los precios de timo si quieres irte a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temo....en fin, si me pilla alguna de paso y con tiempo, entro a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
![]() SI movistar piensa que va a "robar" clientes a orange con esas ofertas lo tienen claro..........en retención Orange te ofrece facilmente 100 euretes más barato el xperia S. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que la gente se cree y algunos comerciales por desconocimiento o intencionadamente lo ocultan.... SI uno se coje un móvil subvencionado y se va de movistar,se piensa que sigue pagando al mes la cuota del móvil y ya esta.......? Pues NOOOOOOOOOOOO ,conlleva un 18% TAE de interés. a ver si te crees que son tontos............ Un saludete Última edición por teimaginas Día 24/04/12 a las 15:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post anda. Como si me lo hubiese inventado -.-
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si cojes móvil y te lo financian crees que no tiene permanencia(penalización si te vas...que es lo mismo)?
Eso es lo que la gente se cree y algunos comerciales por desconocimiento o intencionadamente lo ocultan.... SI uno se coje un móvil subvencionado y se va de movistar,se piensa que sigue pagando al mes la cuota del móvil y ya esta.......? Pues NOOOOOOOOOOOO ,conlleva un 18% TAE de interés. a ver si te crees que son tontos............ Un saludete ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada,la tarifa te comprometes al GM de ahi la ayuda de 160 o 200e y eso es inamovible(para abajo).
o pensais que uno se compromete a un GM de 25 o más y a los 3 días puedes bajarlo a GM 6? Y yo no tengo nada encontra de movistar eeeeeeeeeeeeeeee,que tengo todo con ellos. Es para evitar sorpresas después........y os informen bien. Porque lo del 18% TAE cuando te lo financian y "rompes" con ellos.......en poquísimos sitios se dice..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada,la tarifa te comprometes al GM de ahi la ayuda de 160 o 200e y eso es inamovible(para abajo).
o pensais que uno se compromete a un GM de 25 o más y a los 3 días puedes bajarlo a GM 6? Y yo no tengo nada encontra de movistar eeeeeeeeeeeeeeee,que tengo todo con ellos. Es para evitar sorpresas después........y os informen bien. Porque lo del 18% TAE cuando te lo financian y "rompes" con ellos.......en poquísimos sitios se dice..... Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
con un GM15 apoyo economico 160e en el móvil. con un GM25 o más apoyo economico 200e en el móvil. de verdad crees que si despues eso se pudiese cambiar,quien es el "tonto" que coje solo con el descuento de 160e ?,yo directamente cogería el mayor descuento en el móvil y después lo cambiaba..... Un saludete edito: simplemente pensarlo ![]() o lo de coger el móvil financiado y con un descuento de 200e y despues irte a pepephone o cualquier otra OMV..... Última edición por teimaginas Día 24/04/12 a las 15:40:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para que ponen:
con un GM15 apoyo economico 160e en el móvil. con un GM25 o más apoyo economico 200e en el móvil. de verdad crees que si despues eso se pudiese cambiar,quien es el "tonto" que coje solo con el descuento de 160e ?,yo directamente cogería el mayor descuento en el móvil y después lo cambiaba..... Un saludete ![]() No entro en si me mintieron o no, entro en tus palabras. Sin permanencia no te pueden obligar a mantener nada, ni una tarifa ni la linea en la compañia. Entenderas perfectamente que algo no cuadra.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |