![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
asphalt 6 que funcione con ICS 4.03 sense 3.6
he descargado y probado las versiones desde 3.0.9 hasta 3.1.9 y nada entra todo bien y en la carrera me sale error y sale.
a quien le fusione por favor decirme cual versión usa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami varios juegos de gameloft se me cierra despues de la intro o como a ti, luego de jugar unos segunditos. Pero el Asphalt me va bien. En ICS claro, en GB me iban perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el Asphalt 6 HD me corre, excepto por los efectos por ejemplo cuando haces nitro, solo se ven vectores y no lo que debería aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen lineas rojas en las luces traseras (Que son rojas) jajajaja, pero no he visto lo del nitro, parece que los juegos de Gameloft tienen muchos problemas en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso los artifacts, pero es perfectamente jugable, a falta de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos juegos necesitan actualización, A mi el NOVA 2, y el Dungeon Hunter 2 se me cierran luego de la Intro, Shadow Guardian, Hero of Sparta se me cierran luego de unos segundos de juego. Que lastima tener que desinstalar todos esos juegos sin haberlos terminado a falta de actualización.
|
|
|
|
cual versión usas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funSiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que los sudamericanos escriban bien las c y las s
Sin acritud |
|
|
|
Pues a mi me apareció la 1.3.3 en el play store y la he comprado, y va de maravilla, solo que; ha cambiado la ubicación de los archivos locales, y cuando cambias de rom y haces wipe se borran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»