![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes ir preparando el higado maxXiim.
Ya tienes mi donación pa unas cañitas!!! Gracias por tu trabajo (Aunque sigo esperando la entrega)
Última edición por TheBest Día 24/04/12 a las 12:48:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si le estoy hablando que se prepare para este finde.. o pa antes o pa hoy jajaj,, muchas gracias tio.. y tranquilo que ya te llegara si ves que pasa de esta mañana llama a la empresa de transporte, saludos!! cualquier cosa me comentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo en el curro y mi novia fuera de casa...esto no hay quien lo aguante...
Desire Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una horita para que llegue o si no ya mañana. No sé si habrá alguien aquí en el trabajo para recogerlo
Que envidia malsana me estais dando todos!Me siento culpable por haber inducido a Maxxiim al alcoholismo con las donaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja no tranquilo yo venia con el kit de alcoholismo de serie jajaja xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan enviando las facturas en PDF
|
|
|
|
Ya los tienes... que guay te sobra alguno de los 2?.. jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo han ido a dejarlo y no había nadie, tengo que ir a por él después de trabajar.
Desire Tapatalk |
|
|
|
Por fin
Lo tengooooo y recién sacado del horno ![]() Gracias de nuevo maxXim y kierounputomovil todo perfecto Cuando termine de trastear un poco con el bicho te haré una donación maxXim por que te lo has currado de verdad y a kiero.....se lo recomiendo a la gente. tanto por el trato como la efectividad y sinceridadGracias de nuevo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxxiim a mi mujer no creo que le guste que me sobre uno, jaja. De vuelta a casa para meterle mano. Hoy no como de la emoción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo tengo!!! Es precioso en blanco. Una cosa, son franceses al final?? Porque los papeles van en francés . Lo he empezado a tocar y estaba a 12% de batería. Lo tengo cargando y la microsim preparada Jeje . Ya subire alguna fotito.
Pd: maxxim te mereces una visita y sobretodo las cervecitas,Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que lo disfrutes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Español ya sabíamos que no eran pero como se dijo q eran ingleses, pero sí van bien me da igual, habéis mirado sí se actualiza a la última versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!!!
Tube que ir al final a recogerlo al almacén....porque el repartidor debia ser un poco "corto" porque no encontraba como llegar a mi casa jajajajaja Ahora esta cargando para actualizarlo y a funcionar!!!!!! Gracias de nuevo a KPM y a maxXiim un 10 a los dos!!!!! |
|
|
|
Son Franceses por eso vienen con un cargador de 2 pines, menos mal porque mira que son tochos los conectores Ingleses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con él, a ver si alguién me averigua como poner la ip fija en wifi, que no lo veo, antes en wifi, avanzado se podía, pero ahora no veo ninguna opción de cambiar la ip.
Arggg, que tengo ip fijaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas conectarse al wifi ya me apareció la actualización a la 1,28. En cuanto le cargue la bateria lo puse a actualizar y palante....
Por cierto, el reconocimiento facial va de maravilla. Lo active por la noche, con poca luz y mirando casi de lado, y me reconoce perfectamente, a pesar del careto que tengo ![]() Por cierto... cuando me afeite las barbas me seguira reconociendo ?? mira que yo soy de poco afeitarme...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»