![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes volver a flaserar la ROM y se te quedará con el kernel que lleva ese archivo. Luego después restaurar aplicaciones o volver a instalarlas de nuevo, cosa que recomiendo, de todas formas, su no haces un full wipe, es decir, sólo haces wipe data + cache no pierdes las aplicaciones.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la ROM InsertCoin 5.2.0 con el kernel bricked b6???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con que entres al market y lo actualices es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.2.1, ¿sabéis si puedo flasear a la 5.4.0 sin pasar por las intermedias haciendo solo Wipe Caché y dalvik?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento, pero esto esta contestado tri tri trillones de veces, lee un par de post mas atras y tienes la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, el tema del firmware aclarado. Bajo ese firmware funcionaria mi rom actual? Despues quito ese firm de la sd Y es ahora cuando tng la ultima duda:Me has coemntado lo sgte: "Al acabar quita el firm de la sd e instala la el super wipe y despues la rom. Lo de wipe batery es opcional, esta en las opciones del recovery o del 4ext y reinicia la calibtacion de la bateria." Debria seguir de esta forma 1-Meto los dos archivos superwipe y la rom en la sd a la vez? 2-Los ejecuto ambos desde el 4ext cn la antigua rom o desde hboot/recovey/install from sd ??? Despues de hacer superwipe, me deja ejecutar de seguido la rom, o se reinicia el movil y entonces ejecuta la nueva Rom? Con estos ultimos dos pasos de como ejecutar el superwipw y la rom ya esta todo aclarado. Luego ya pondre como he hecho todo paso a paso,por si alguien tiene dudas. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me es bueno con la 5.4.0 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de ser de los pocos que se ha leído este hilo cada día desde que se abrió el primer día y creo que no has entendido la pregunta -o al menos eso quiero creer- pero para contestar como lo has hecho, mucho mejor que no te hubieras molestado en escribir. Muchas gracias por tu colaboración -no te sobra una, te sobran las dos manos- |
|
|
|
Por norma el que el cocinero recomienda aunque personalmente los kernels de sebastian funcionan bastante bien
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Menos mal que has leido todo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Perdón a los moderadores y foreros por estos post, este será el último de este tipo, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom 5.4, y parecía que todo iba bien y digo parecía porque aunque el móvil me decía que tenía cobertura no podía recibir ni enviar llamadas, a alguienas le ha pasado? O alguien puede darme alguna pista para solucionarlo? He preinstalado la rom con sus wipes y nada
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
FullWipe: Se recomienda hacerlo cuando hay un cambio de base. Wipe cache + dalvi. : Actualización de una version a otra siempre que sea la misma base |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compañeros,debido al trabajo me he quedado algo atrasado y me gustaria volver al ruedo.
Tengo insert coin 4.4.1 y por mas que leo no consigo encontrar claro si para la 5.4.0 desde la 4.4.1 necesito full wipe,o si necesito instalar algo en concreto antes. Tengo Android 4.0.3 y el sense en 3.6 Un saludo y gracias de antemano. Edito:Tengo que hacer todo tal y como viene en el primer post no? vamos lo que es ponerle el MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 Porque supercid ya soy . Última edición por virtud87 Día 24/04/12 a las 15:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|