![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación,sólo por el usb que creo que es "normal" pero ahora bien,a la primera cosa rara que le vea...ZAS!!! llamo a orange,htc o al FBI si hace falta,yo no he pagado un móvil/huevo duro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menor rasguño cambiadlo, o se multiplicará y entonces se os habrá pasado el tiempo. Es una jodienda estar devolviendo terminales, pero o se hace o se creeran que pueden vendernos cualquier cosa que callaremos como borregos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me gustaría saber es si los nuevos terminales que manden Orange, no estarán igual de defectuosos... porque imagino que provienen del mismo envío de HTC... y hasta hace poco no salió la nota por parte de HTC diciendo que los cambiarían por otros nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ola de ones s refurbished va a haber en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien con un HOS de Vodafone le ha ocurrido?
Lo pregunto porque el mio es de Voda y se ve blanco todo el filo de la entrada el microUSB y en la esquina donde está la cámara frontal también se ha perdido el tratamiento en unos 3 milímetros ![]() Estoy por llamar a Vodafone y que me lo cambien si o si! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber es si a alguna de las personas que han pedido el cambio de terminal debido a este problema se han fijado si el movil que les han enviado tiene un numero de series distinto que aseguro que no se trata de la misma hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría a parte de como bien dice hoLyheRoE es si hay alguien que lo ha recibido nuevo y se le esta descascarillando otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de vodafone, después de 6 días todo perfecto. Me lo meto en los bolsillos de todo tipo de pantalaones, lo dejo encima de cualquier sitio, vamos que no tiene ningún trato especial. En la entrada del usb parece que hay algún puntito, pero nada serio. Lo que sí he notado es que la cámara frontal se ensucia que da gusto, al no estar al ras de la carcasa, toda la porquería se va metiendo en el agujerito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, a la semana, le ha salido un pequeño puntito blanco arriba en el borde. Es minúsculo, pero es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tarde mucho la actualización acabaré llamando para que me lo cambien. Si al final lo cambias me interesaría saber si te lo cambian al instante o hay que esperar al servicio técnico. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro aún. ¿Cuanto es el tiempo para cambiarlo? ¿7 días o 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de orange uno de los moderadores dijo que eran 15 días cuando le preguntaron justamente por un problema con el anodizado del One S. Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona el mío, que tiene como una rayita pero ultra pequeña y de momento me daría vergüenza cambiarlo sólo por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está perfecto a excepción de dos finas lineas paralelas del interior del miniUSB que de seguro son de rozar las pestañas del conector en el puerto.
Eso y un par de lineas finas y muy pequeñas, como color cobre, que solo se ven en momentos muy concretos y con una luz concreta en la parte de detrás del móvil, pero creo que se deben al roce con la cremallera de la maleta donde lo puse el primer día. De hecho ahora mismo a penas se perciben y no me habría dado ni cuenta de no ser por este alarmismo que arrastramos. Llevo con él desde el jueves pasados y todo funciona normalmente. Esperaré a ver si ocurre algo y a la minima noción lo mandaré cambiar. De todas formas por el momento todo perfecto y sin alerta alguna. |
|
|
|
buenas llame al numero esta mañana de htc...al darle mis datos me dijeron que fuese a orange, mi compañia...el movil tenia diez dias...dicho y echo e ido con la caja y me lo an cambiado por otro terminal....les comente lo de arc oxidacion que era un fallo comun y me lo an cambiado sin mas....pero solo tenian los negros(los de los fallos), asi que me trage otro nuevo negro...bueno les comente si surgia el mismo problema ....y me an dicho que entonces lo mandan al sat..por lo que despedirse del movil minimo 20 dias. en la llamada de htc me dijeron tambien que si no me daban solucion....que les llamase.
espero que os sirva...cioa...a ver por donde se me pela este jodio ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirnos si el nuevo movil es del mismo lote que el anterior? Es decir, comparando numeros de serie.
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el viernes 20 y ya ha empezado a quitarse un poco por la parte de arriba (del lado del boton) y unas pequeñas rayas al lado del cargador (Pero eso puede ser hasta normal por lo que leo)
Una cosa, vuestro One S tienen un olor a hierro en la carcasa de detras? Se os ha quitado con el tiempo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |