![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que dependerá de la cobertura en cada zona. Como ya dije, en mi zona la cobertura es bastante mala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente, después de mucho tiempo que no cambiaba de rom.
Anoche la puse con todos los wipe y después el kernel de franco 142 y otra vez metí la radio xxkla2 y la me va perfecto el móvil. Un poco mas de cobertura. Gracias al cocinero Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contengo con esta rom, pero a pesar de hacer todos los wipes he tenido que desactivar el bugmailer porque me lo hace varias veces al dia.
¿Interesa reportar lo que me genera? Un saludo |
|
|
|
Otra pregunta absurda al canto, en la pantalla de blokeo me sale la opcion de bloquear y la camara de fotos, como puedo poner mas cosas ? y la otra pregunta es, como hago que se me encienda la linterna la hize encender una vez pero ya no me ha funcionado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he estado un par de semanas con esta rom, pero ayer al poner la V5 CON EL tablet mod el movil se pone a cargar solo sin cable.... me deja hablando solo jaja
pregunto si a alguien mas le pasa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que comentar, que noto un sobrecalentamiento en la zona de la camara, con la v4 no me pasaba, alguien mas lo ha notado? decir que lo he notado tras menos de 4 minutos de navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a hacer una consulta un poco novata, yo estoy usando la Build 31, hago un backup en recovery, si hago todos los wipes tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo en mi cel, si hago solo el wipe de cache, me pasa aveces que no se instala correctamente "me paso con la b.32", ustedes cuando avanzan en las build, que hacen?, vuelven a instalar todas las aplicaciones o usan alguna herramienta que haga el restore de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones.
Pregunto esto porq cada build que sacan tengo que estar instalando todas las aplicaciones, configurarlas, pierdo los avances en los juegos, y es completamente tedioso... |
|
|
|
donde encuentro el fondo negro tengo los mismos que en la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate titanium backup y haces un backup completo. Cuando instales la rom lo restauras. La version de pago te lo hace automatico, en la gratuita tienes q aceptar cada app Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
Primer día con esta V5, y no le encuentro nada malo, todo fino, consumo en la linea de las ultimas que he probado, se están consiguiendo unos rendimientos muy buenos, estéticamente me encanta su sobriedad, muy elegante.
Fondo de pantalla precioso con unos colores muy vivos, por cierto ¿donde se guarda?, como no lo veo en la galería y no me gustaría perderlo. Un programa que uso para probar rendimiento, yo no soy de jugar, es el SketchBook que antes le costaba moverse, ahora va fino, mantiene un pequeño retraso en pantalla pero puede que sea por optimización del programa. Me queda probar otros kernel pero muy bien. Buen trabajo,voy disfrutarla, un tiempo claro
|
|
|
|
Muchas gracias pero a gente que no les va bien,a mi me va de fabula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi de momento la mejor y las pruebi todas, el tema negro el icono de bateria, el funcionamineto ningún fc ,rápida y estable, cambie el kernel por el franco 143 haber que tal, para cuando estará la v6?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El que viene en la rom del tema de blackdub
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He de decir que a parte de lo del reloj que comenté posts atrás, sí que he notado un mayor calentamiento en la v5 con respecto a la v4, culpo al cambio de kernel, aunque de todas maneras tampoco me parece algo excesivo ;)
Como siempre, agradecer a Rikku su trabajo con esta ROM Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema