![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que version tienes de GB? Tendras la 2.3.4 de Movistar, que no tenia esa opcion, creo. La 2.3.5 si. Tendras que actualizar por Kies. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he hecho es desactivar toda la mierda de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y esperando a que se cargue la bateria
|
|
|
|
Cómo has desacgivado todo lo d movistar?
|
|
|
|
lo de arrastrar el dedo que es?? :S a mi no me sale nada...
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>(dispositivo)Aplicaciones>todas
Seleccionas la que no quieres, y o te da la opción para desinstalarla o te da la opción de desactivarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa podría extraer (está en /system/app) la aplicacion stk.apk de la rom de movistar y colgarla por aquí? Yo tengo el ics libre y esta aplicación se queda pillada al cambiar de linea en una sim dual. En la comunidad movistar dicen que la versión de esta rom funciona bien. Gracias.
|
|
|
|
Aún sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via kies. Para poder rotear esta version y quitar toda la porqueria de movistar....
Las primeras impresiones son buenas. Le noto mas fluido. Lo que no me gusta es el tacto. Lo noto distinto a ginger Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Eso sí, no te deja hacerlo con todas las apps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar se pierde el root?
Si es así, se puede rotear con el DOOMLORD como antes? Gracias. |
|
|
|
Una impresion de ICS es que no sale el navegador cuando dejamos pulsado el boton home en las aplicaciones recientes y/o abiertas :S
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado actualizar (soy root) y al terminar de descargar ha dicho de reiniciar, se ha puesto a instalar, pero al final me ha dado un mensaje de error y se ha quedado como estaba.
Alguna idea? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me paso eso la primera vez.. lo que hice fue borrarle dos o tres pelis y algun programa "no oficial" que tenia por ahi y se instalo bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder rootear esta version???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
el nuevo icono de la bateria y de la cobertura me parecen feos.. con gb tenia mas control cuando bajaba del 100% al 97% y del 15% al 5%.. ya q a partir del 5% no habia nada verde... ahora hasta el 5% le queda un cacho tremendo de bateria y cuando baja al 4% se pone la exclamacion!! NO MOLA!! otra cosa que me pasa mucho es navegando que me sale por la cara [error 404] page not found lol??? y tengo que actualizar la web 3 veces o 4 para que la cargue... tanto en chrome como en el original... cuando va bien va increiblemente bien.. pero he encontrao este fallo bastante molesto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por franciskte Día 26/04/12 a las 02:52:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con la sincronización de las cuentas, por que amigos me está volviendo loco, desmarcó opciones que no quiero sincronizar y al rato vuelven a estar activas. A alguien más le pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De rendimiento creeis que va mejor que con ginger? Saludos |
|
|
|