![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo es posible ese consumo del reproductor de música si lo he usado media hora escasa? El resto ha sido twitter, tapatalk y apalabrados. Por eso me ha durado tan poco. He tenido la pantalla encendida mucho tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no reconoce la sd externa con el oi file manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei no le cambias al rotear comprueba de todas las maneras, *#60#, en el marcador y compruébalo con el que viene dentro del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo desde que salio la v3.01 con ella y sin problemas... Buen rendimiento de la bateria... Si decir que es de 1650mah y que tampoco le doy un uso intensivo al terminal. Siempre me suelo quedar en un 3x% a la tarde-noche. A la hora de instalar haced los 3 wipes, limpiador y luego la rom. No suele dar problemas si lo haceis asi ;) Yo la verdad es que no tengo problema alguno con esta rom, me va de perlas. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y os pongo una imagen. Si decir que lo cargue ayer a la noche. Toda la noche estuvo en modo avion eso si.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
he comparado los IMEI y no tienen nada que ver... Si alguien me dice como restaurarlo/a que podria afectar, le estaria agradecido!! Mientras tanto voy buscando tutos por mi cuenta |
|
|
|
|
Cita:
A mí con el power amp, alguna vez me ha pasado eso, y por eso mismo, siempre la mato, y no me ha vuelto ha pasar. Saludos y suerte Con el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar modem para instalas via recovery?, es para probarlos porque como no me sale lo del 3g o la H...jejejej que pesao que soy!!!
Última edición por Drescor Día 23/04/12 a las 20:47:43 |
|
|
|
Hola desde hace algunos días varias personas a las q llamo me dicen q no me oyen nada bien,una vez q me he sacado la zapatilla de gasol de la boca y que el problema persiste...creéis q es por el Módem??cual le viene bien a esta rom?
P.D. el reloj en el centro sigue parado :banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha traducción del poder menú y alguna cosilla más.
![]() Espero os guste mejor en Cervantes.......ahora os pongo el udapte para meter por recovery/recuperación. un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de las llamadas, yo el problema que tuve, era que cuando yo llamaba, se cortaba la llamada a los dos segundos. Lo que hice y funcionó, fue irme a ajustes/ aplicaciones y borré datos de la app teléfono y de contactos. Pruébalo, no pierdes nada. Saludos Con el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
no me va la camara con 720
|
|
|
|
Hola, tengo vuestra ics 3.1 y he empezado a tener problemas con Bluetooth al enviar app, me da error al enviar y a 2 amiguetes que se la he instalado les pasa lo mismo
¿os pasa a alguno, es normal ? con las anteriores gb servan no me pasaba ,con fotos y otro tipo de archivos no pasa GRACIAS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No escucho llamadas
Buenas noches,a mi me da otro problemilla y es que cuando voy con el coche se sincroniza bien con el bluetooth del coche,pero cuando lo dejo y me llaman a mi me escuchan perfectamente pero yo a ellos no,y me toca reiniciar el telefono para poder llamar y poder escucharlos,y luego no me vuelve a pasar hasta que no se vuelve a conectar con el manos libres del coche.en el coche me funciona perfectamente.Yo creo que es como si el telefono se pensara que sigue conectado y me mandara el sonido al coche y por eso no lo escucho.
A alguien mas le ha pasado? sabeis como se puede solucionar? |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update, va a estar a la vista o vamos a jugar a MarioBros en busca de la princesa? Lo digo porque no fui capaz de verla, me lo contaron.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostias finlei se me ha pasado......ando liado con una buena configuración del skorpion_2 y se me ha ido la pinza, mañana os lo subo que estoy ya en la piltra........ Gracias por recordarmelo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»