![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despeina el tema ese de naruto que se desbloquea to guapo pasame el link xfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde reproduces la grabacion?
porque a mi la reproduce pero no se olle si embargo tengo otras echas con la miui v4 apside y si se ollen. gracias |
|
|
|
se reproduce en el programa grabacion que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5611 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a abrir la grabadora y ver grabaciones?
a mi asi no se escucha nada pero si reproduce el archivo. ela aplicacion miui play me da fc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, piedrecilla del rio....lo colgue ayer unos post mas atras...la proxima te meto un serio correctivo... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5611 |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso al hombre piedra, se debe haber fumado algo...no se oyen, ya se comentó mil veces...pero ese día no estaba el...anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q jodío, tienes buen gusto con la shurris, tienes buen gusto furgolistico, tienes el MEJOR gusto con la rones, haces güenas reviews/vídeos pero poniendo motes y fotos a tus colegas te quedas solo jejejejjejejejejjeje ese cantizano!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño Padawan...nunca subestimes la inteligencia de un peluquero...te puedo hacer trenzas en menos de lo que tu tardas en cambiar de escritorio... Ah, ya expondré mi teoría de porque al del amor le gustan los cuartos de kilo...estoy investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, acuerdate que tu eres Deibir Jaserjoff desde el primer día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora el jefe eres tu jejejej asi que a mi dejame ehh |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso...sabes que siempre seras el boss...(por cierto, chiste malo...se sube el telón y sale brus espristin de marchote total en una disco...como se titula??? el boss que animado...)
Y eso es para que deje de meterme contigo...pero no te libraras de mi tan facil...pequeño saltamontes... |
|
|
|
miguel creo que lo que as cogido es miedo por el susto que te as llevado, pero creo que algun dia volveras a cocinar, porque eres nuestro argiñiano jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho, pero a mí la v9 me parece más fluida que la Eutanasia. Estoy con Toni completamente. En cuanto a personalización, así si que no hay duda, gana Miau. En lo que gana la Parestesia es en cuanto al consumo de batería. Así que, 1 - 2...lo que supone una liga entera no? Jojojo
Por cierto, guijarro, ya me dirás como grabas las llamadas, porque eres el único que lo consigue! No te habrás fumado algo y oyes voces? www.trastesduo.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como se llama la aplicacion del tiempo que pasa un limppia parabrisas??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|