|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me ha llegado rapidisimo, lo pedi el miercoles por la tarde a eso de las 21h junto con un iphone 4s para mi hermana y ayer viernes por la mañana recibí los 2 telefonos via seur. Es increible la rapidez con la que los he recibido.
PD: Mi ONE llegó con la sorpresa de los auriculares UrBeats, cosa que no me esperaba de vodafone. Estoy encantado con el telefono es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes , a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo traen el lunes o martes. Que ganas tengo de tenerlo ya y trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia en vodafone culminaba en enero del 2013, hice una portabilidad a yoigo(unjuego para q me hagan una contra oferta) y picaron. me ofrecieron el one X por 169€ mas 300puntos...con un descuento de 50% en la tarifa @M por 6 meses (alli ya son 120 €) y me han regalado unos cascos muy chulos urbeats .
|
|
|
||||
|
||||
|
ha otra cosas mas, lo pedi el martes y me llegó el viernes...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DHDcentrino Día 22/04/12 a las 15:12:13 |
|
|
|
Yo lo tengo con vodafone y me lo entregaron libre, eso si sin los urbeats T.T una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
es gratis en tienda?? y se activa automaticamente o hay que llamar?
ah otra cosa los "cascos· que regalan que son auriculares o cascos completos (me refiero los que apoyan en la cabeza como los que lleva paquirrin jeje ) |
|
|
||||
|
||||
|
El duplicado son 5 € y te lo dejan la tarjeta activada.
De los cascos, a mi me vino una caja aparte con los auriculares urbeats completos, ademas tambien incluyen los tipicos negros de htc dentro de la caja del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Amagando a Yoigo...
¿Alguien saber cuanto tardan en ponerse en contacto los Señores de Vodafone? Lo digo porque ando de los nervios ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aarrrgggg!!!! Asomandome a la ventana y los de Seur yendose!!!! Mi HTC ha estado en la puerta de mi casa y se ha ido!!!! :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi estoy yo esperando desde el viernes a que me llegue el HOX.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se supone que me llega entre mañana y pasado, no sabía nada de eso de la microsim
se supone que los de voda vienen todos con los urbeats o los mandan a boleo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!!!! Ya lo tengo!!! Y si, me viene con los beats.
Lo malo es que me acabo de cargar mi sim recortandola... Me toca ir a por una :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaban 5 meses de permanencia, tarifa del 8, amago a yoigo y en cinco minutos me llega el sms, htc one x con taria @m por 169 euros con 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, lo que no me ha podido confirmar ha sido si vienen o no con los urbeats, saludos
|
|
|
|
Para poner el móvil de Vodafone en modo Sólo 2G (menos consumo de batería).
Tan simple como ir a Modo Avión (dejando pulsado el botón Power), mientras estás en Ajustes - Datos Móviles - Modo de red y al activar la SIM aparecen las 3 opciones, Sólo 2G, 2G/3G automático y Sólo 3G, en vez de las 2 que te deja el capado. ufufufufu ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 26/04/12 a las 02:23:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando un poco preocupado con todo esto.
Ayer me lo saqué con la @S por 249€ y con 50% de descuento durante 6 meses, y amagando a Yoigo. Me llegó el mensaje de cancelación de portabilidad ayer mismo, pero no aparece en ninguna parte el estado de mi pedido. He consultado con Voda directamente desde twitter y no les consta que tenga pendiente nada para enviar, les he dicho que fué ayer cuando se formalizó y entones me ha dicho que es normal. La cosa es que la chica me dijo que tardarían unos 4 días en cancelar la baja, y otros tantos en enviarme el terminal... y siendo feria de Sevilla me da que voy a tener problemas para hacerme pronto con mi HOX ![]() Por cierto, ¿puedo solicitar una microSD y no activarla hasta que me llegue el teléfono? Lo comento para no tener que estar otro porrón de días esperando para poder usarlo ![]() Soy un ansias ![]() Edit: Acabo de poder consultar el estado desde la web y no me aparece... solo tengo mi anterior terminal y no pone nada del HOX... me preocupo ya o espero a mañana para entrar en modo pánico? Última edición por Kabayero Día 24/04/12 a las 14:14:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |