![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no he probado, todavía estoy aprendido y eso no recuerdo haberlo leido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...ata-partition Hay que seguirlo paso a paso 1- Reemplazar el vínculo con un directorio real que tenga el contenido de /datadata 2- Ejecutar script para que pase las bases de datos y las preferencias (mediante vínculos) a la memoria rápida /datadata. Este script habría que ejecutarlo cada vez que se instala una nueva apliación, si puede ser después de ejecutarla por primera vez. En el hilo que os adjunto están intentando incluirla de forma que se ejecute al inicio. También lo han puesto en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 Un saludo Última edición por supertodes Día 23/04/12 a las 13:13:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supertodes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, acabo de instalar esta rom y me va bien pero ahora que la conecto al ordenador por usb solo me reconoce como modo "carga" y no me da la opcion de almacenamiento ... podrian ayudarme en esto
|
|
|
|
¿no seria mejor que preguntaras en el foro de htc? lo digo por el smartphone de tu firma. ¿esta rom en una desire?
|
|
|
|
Si hubiera instalado esta rom en un htc no estaria hablando precisamente de que no le funciona el usb... x,D
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahora tengo un galaxy s ... no tengo un htc por eso es que pregunto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.. anoche cargué el movil a tope y lo desconecté, y esta mañana cuando he ido a usarlo estaba apagado. El consumo dice que es problema de la radio JVT:
|
|
|
|
¿tienes marcado depuracion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien idea de porque no me aparece la opcion de almacenamiento cuando lo conecto al ordenador
|
|
|
|
te pregunto si tienes marcado depuracion usb y los drivers instalados
|
|
|
|
Pues a mí me empezó a "explotar" cuando me quedaban 40 KB libres........no 40 MB ¿? Pude ir rápidamente a root explorer y comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy instale la rom y iva bien y de un momento a otro ya no me aparecia la opcion solo carga la bateria
|
|
|
|
a mi no me da fc pero cuando quiero instalar algo me dice que no hay espacio
|
|
|
|
¿quieres decir que cuando bajas la cortina no te aparece el simbolo de usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente, no sale el simbolo para darle la opcion de "almacenamiento" |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible esa duración???
Cita:
No quiero ser pesado con el tema de la batería, pero he puesto el kernel original de la rom, el skorpion, y no se si es por eso o porque la batería está cascada pero en cinco horas me deja al 30% máximo. No es normal. Con un uso normal-alto, pero es mucho consumo. ¿Qué opináis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo,he probado de instalar de miui music y me da FC me he bajado la v3 de miui music porque, el enlace,me dice que ha sido retirado tambien he encontrado el post segundo que pones en segunda linea y me he bajado la v1 y me peta igual.
Alguna sugerencia?? Cita:
Última edición por xurruca Día 23/04/12 a las 14:59:54 |
|
|
|
Pongo a cargar el móvil y cuando llega al 80-85% pone que se encuentra cargado. Lo vuelvo a enchufar y carga un rato y al rato pone que está cargado.. Así hasta hacerlo varias veces y que llegue hasta 98 o 99.. A alguien le pasa lo mismo? También le hice el wipe battery pero nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||