![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el post desde que se abrió y no me he atrevido a reservar porque ando de pelas como el ojete... y ahora que ahorro un poco va y resulta que ya no quedan códigos... tengo la suelte en el mismo sitio que las pelas
aish...Felicidades a todos los compradores por ese precio tan coj*nudo !!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a decirlo cuando ya tenga el movil, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias maxxim por todo el curro que te has pegado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2...tapalk v2..cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me di de baja pq pensaba aguantar un poco con el que tengo, pero esta mañana se me ha fastidiado la pantalla por lo que ya le he mandado un privado a maxXiim para ver si queda algún código disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha contestado? Yo le escribi ayer y nada...estara de finde...
S2...tapalk v2..cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que parece, repito, parece, es que no quieren vender mas a la conjunta. Con la de bajas que ha habido, se deberian dar algunos codigos mas a los nuevos o los que han vuelto.
Última edición por jurenad Día 22/04/12 a las 14:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero eso de caducar tan rápido los códigos. Veamos mañana, que máxim tiene horario de empresa, que tío, respeta todas las fiestas. Hay algunos esperando nuevos códigos. Pero mi impresión es que se ha acabado. Es una impresión, repito de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caducan rápido los códigos?. No pensamos igual, los que tenían que responder ya lo han hecho. si hay alguno que quiere o puede aprovecharse de la conjunta, que lo haga ahora o se busque la vida. Entiendo muy bien a KPM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso refrenda que la conjunta esta acabada. A ver que problema hay en dar 10 códigos mas. Pues ganar menos, supongo. Ha tardado mucho la conjunta y luego se ha resuelto muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que han comprado pocos teléfonos y alguno querrán venderlo más caro. Supongo. Y efectivamente, la (mini) conjunta está fenecida en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, te comento el tema de los códigos. Antes de nada, sólo comentarte que por nuestra parte no pensamos entrar en ninguna polémica ni discusión contigo. Tú tienes tu opinión, y nosotros la respetamos.
EL dia 19 de Abril, o sea hace 3 dias, repartimos 50 códigos para el HOX y 10 para el HOS. La primera pregunta que creo que te deberia responder es, ¿porque 50 + 10, y no más? Desde el primer momento en que el coordinador de la compra nos solicitó un presupuesto para estos 2 modelos, habia alrededor de 100 interesados entre los 2. Cuando se votó por www.kierounputomovil.com no habia más de 40 personas entre los 2 modelos, sin embargo, pusimos en conocimiento del foro, que para cubrir el 100% de los interesados, pediriamos 50 HOX y 10 HOS, y procedimos a enviar los 60 códigos. Con esto, lo que básicamente kiero explicarte, es que nosotros estamos cumpliendo de sobra con lo pactado, si hay algunos usuarios, que por razones varias, se dieron de baja, o simplemente han llegado tarde, no es culpa nuestra. Lo que no podemos entender, y tampoco permitir, es que nos critiques por kerer vender mas caro en nuestra web, entre otras cosas, porque estás ekivocado, y te explico porqué. El precio que tenemos en la web no es mas caro que el de la conjunta, es el precio normal, así que en todo caso, el precio de la conjunta es más barato que el de la web, puesto que es un descuento por una compra masiva. En fin, lamento que tu opinión sobre nosotros no sea la mas correcta, pero de 40 terminales (entre los 2 modelos) que el coordinador nos comentó que finalmente eran seguros, nosotros le pasamos 60 códigos, 20 más de lo que él nos aseguró como mínimo. Así que respondiendo a tu pregunta de qué problema hay en dar 10 códigos más, te respondo que ya pasamos 20 más de lo que teniamos vendidos. En fin, tal y como anunciamos ayer aki en el foro, para nosotros los códigos estarán caducados, una vez recibamos los terminales y los empecemos a enviar, y según nuestra imformación, maxxiim, el coordinador, todavia debe tener algún que otro código. Espero que no te haya sentado mal mi respuesta, y si ha sido así, te pido disculpas, pero te pido por favor que te pongas en nuestra situación. No podemos pedir 100 terminales al proveedor cuando solo tenemos asegurada la venta de 40. Un cordial saludo. Victor www.kierounputomovil.com |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy comercial y dky un ole a kpm...y eso q x ahora no tengo codigo pero entiendo q en principio llego tarda si maxim me da ok...si no a por la proxima...
S2...tapalk v2..cm9 |
|
|
|
|
Cita:
kupm Por el momento se están comportando muy bien y no hay motivo para criticarles, además Maxim no se ha conectado y todavía no se sabe si sobran codigos. De los 100 apuntado al final solo 40 se comprometieron por lo si hay que criticar será a los ansiosos que perjudicaban la conjunta con sus prisas o a los que se fueron y ahora exigen un código.
Última edición por Chimino Día 22/04/12 a las 23:36:25 |
|
|
|
|
Cita:
Por parte de kierounputomovil creo que lo han hecho muy bien, se han comportado de forma muy clara y amable, ya sea por aquí, por correo o tlfn. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda lo ha hecho muy bien ys después de terminar la conjuntaha podido apuntarse bastante gente.
Creo que todos los que han escrito a maxxim conseguirán el móvil CON DESCUENTO así que yo consideró la conjunta un éxito, tanto por parte de Max como por parte de kierounputomovil, que además han explicado todo a la perfección durante el proceso. Esperando a que llegue el jueves ansioso! :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»