![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es la IMM76D pero se lee insertado la actualicion manual IMM76I
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito @Rikku9999 por el trabajo que te has pegado al mejorar esta rom, todo funciona de 10 a falta de probar el gps y la cobertura pues en casa apenas e notado mejoría, los reproductores que uso me dejan ecualizar y el sonido esta a la altura de la Black Ice, el funcionamiento es muy fluido con este kernel y seguro que consumira muy poco.
Saludos Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues probado la rom y lo mismo que dice logi43, eso si yo la cobertura no la noto mejor, incluso algo menor que con la rom que llevaba antes, por lo demas todo funciona bien, sonido bueno, wifi bien, etc..etc.., de todos modos hay que probarla mas a fondo y con otros kernels porque a mi con el kernel que lleva me lagea algo en las transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku999 podras actualizar esta version poniendo la base IMM76I ???
Gracias por tu trabajo !! |
|
|
|
Tengo un problema , quiero poner un widget y hago todo y no aparece hice una instalación limpia y restaure las aok con titanium
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido pero si hace alguna revision de la v5 y lo puede incluir pues mejor ya va todo incluido.
|
|
|
|
pregunta absurda, como le cambio los iconos ?
|
|
|
|
control rom
|
|
|
|
No, esos ok todo perfecto, digo los iconos del launcher los que vienen al lado del boton central de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero esa mejora que cobertura es la que mejora?, es que yo como he comentado mas arriba no noto ninguna mejora en la cobertura, es mas en el mismo sitio sin moverme tengo algo menos de cobertura que antes, yo por lo menos no he notado mejoria en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PEDAZO DE ROM!!!!!!!!!!! no me voy a cansar de decirlo, y ahora con el tema nuevo, GENIAL!! MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES Y HACEIS, espero que sigas asi, enhorabuena.
|
|
|
|
pues nos se,yo lo tengo a tope en casa y en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle no e estado pero en casa tengo la misma que antes ó menos, lo digo después de un rato comprobandolo.
Antes tres/cuatro rayas y ahora tres/dos pero cuatro en ningún momento Por lo demás todo ok ![]() Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial y si tengo mas cobertuta. Muchas gracias, buen trabajo! Idem por el theme blackdub
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la actualización lo que evita son los cortes de cobertura, es decir, no es que la mejore, si no que, en teoría evita esos cortes... me equivoco?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en rendimiento general muy bien, felicidades muy fluida y bonita, solo un fallo, el rendimiento grafico no es muy bueno, se nota muchisimo el cambio de learn a franco en este aspecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me puedo resistir, bajando y a probarla me has puesto los dientes largos, que tiene una pinta.....
![]() Gracias por tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»