|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que me las han cobrado pero esta cerrada la orden,voy a esperar a pagar la segunda hasta que mañana abran mi banco a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la pantalla era LCD o LED?
Edito: me refiero a la retroiluminacion, no al panel, IPS
Última edición por vp_ Día 22/04/12 a las 13:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, pago realizado. Parece ser que anoche el servidor de mastercard no iba bien.
Un saludo y gracias a los que habéis organizado está conjunta por vuestra ayuda. N order 1008327426 Un saludo Última edición por votaer Día 22/04/12 a las 13:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podríamos abrir un hilo propio para nuestra tablet al igual que lo tienen todas . las demás. Sabemos sí trae market, ser puede rootear, hay rooms........
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pregunté a leo por tu orden y me dijo que el no lo puede cerrar, solo lo puede hacer el usuario o aliexpress. Me dijo que si por lo que sea aliexpress cierra una orden pagada, obviamente te reintegraran el dinero. A ver si mañana confirmas el pago con tu banco, sino también puedes mandar un mail a atención al cliente de aliexpress. Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda el pedido por Singapore y cuanto por EMT?
No se que elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja de ninguna manera (porcierto, leo que MasterCard daba problemas, la cybertarjeta es mastercard...)
Mañana voy a ir a la oficina, retiraré todo el dinero e iré a ingresarlo a otra tarjeta y pagaré con esa, porque no me queda otra... En fin, no se que co** ha pasado, hace menos de 2 semanas me la acepto sin problemas, los del servicio de Aliexpress me han dicho que tienen diferentes canales de pago y que algunos dan problemas con algunas tarjetas, que probara a hacer otros pedidos, pero he probado y nada... En fin, a ver mañana... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info acerca de roms y demás, veo que han abierto otra conjunta para la Hyundai A7HD aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4412751 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera todo el fin de semana. Acabo de hacer el pedido y estoy a la espera de que Leo me ajuste el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que empiecen a mover el tema.Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
Salomo23 al final en que quedó lo del problema de la pantalla esa sombra, que por cierto yo ni la ví en la foto.
Por cierto si alguien quiere tarjeta Micro Sd/Tf de 16 Gb Clase6 (confirmada) por 10,70$ envío incluido aquí la teneis: http://www.dealextreme.com/p/micro-s...ck-16gb-128031 ![]() Un saludo Última edición por tajete Día 22/04/12 a las 18:02:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tajete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi tampoco la ví pero el problema era de fugas de luz, pero el vendedor (de Honk Kong Goldway) si me dijo que se notaba con poca luz (de noche), de todas formas a Leo nuestro compañero Logio le comento que hiciera pruebas en una habitación a oscuras y al parecer solo detectó fallos en 2, que no nos enviaran claro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el teclado que biene con la funda es español?
|
|
|
|
Sin Ñ, si esa es la pregunta, pero sale pulsando no se donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||