![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto este enlace que comparan los diferentes kernel con esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610044 Última edición por tomaja Día 21/04/12 a las 12:33:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto ayudará a alguien o no, pero he descubierto como usar MTP con esta rom...
Ajustes -> Almacenamiento, Pulsamos la tecla menu -> Conexión de ordenador USB -> Dispositivo Multimedia Tachaaan!!y pensar que incluso me había planteado cambiar de rom por no tener MTP... Ahora ya está completisima la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estaba, pero se habia comentado por el hilo que vaya paso atrás lo de quitar MTP y nadie habia dicho que no es que se hubiera quitado, sino que no venia activado. Y hoy, por suerte y de casualidad, me lo he encontrado, asi que he preferido decirlo por si le servia de ayuda a alguien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no soy experto, asi que te lo voy a explicar como pueda
![]() Es una forma de conectar al ordenador el movil, sin que sea como almacenamiento masivo, es decir, que puedes usar la memoria con el movil a la vez que la usas en el ordenador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias @tomaja por el link de xda Impresionante!!! Menudos resultados tomo nota.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
estoy hecho un lio. quiero mudar mi SGSII a ICS, pero no se ni por donde empezar con tantos roms. en algunos leeo que se pierden funciones como la Radio. en otros no dice nada de eso. pero no se si no lo dice que por es un hecho, o por que no se perderan.
con respecto a la ICS oficial sin modificar, que Desventajas se tiene con esta rom? las ventajas, me imagino que son diseño, fluides, rendimiento, duracion de bateria, etc. pero a costa de que? soy Telcel de Mexico, tendre problemas con el internet? gracias. pd. si alguien me puede recomendar por donde comenzar con mi nuevo SGSII se los agradeceria mucho, pues soy nuevo, ( solo e hecho algunso roots a algunos galaxys ACE de algunos amigos, y toqueteos menores ) asi que desde su basta experiencia, por donde comenzarian ustedes? si estubieran en mi lugar y experiencia? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el boton del centro no me hace ninguna funcion, alguien sabe por que???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno para todas esas dudas hay muchos tutoriales y artículos que te explican muy claro todo o tu mismo puedes leer los hilos y saber que falla y que no. No hay mucha ciencia primero actualiza a ICS mediante ODIN luego te haces root y listo ahora ya puedes instalar cualquier rom. Perdona la brevedad pero esto se pregunta a diario y a veces es cansado responder lo mismo siempre ya teniendo hilos dedicados a ellos. Suerte y lee mucho. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--> Rom control --> Navigation bar --> Long press home action
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado.... Eso es que la rom va genial..... Dejo unas capturas con el primer ciclo de carga con el apoyo extreme y batería extendida
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir como apagar totalmente los botones tactiles? Tengo el kernel 2.0.3.
Por cierto en rom setting ya lo tengo desactivado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Activalo y lo vuelves a desactivar, a mi me funciono asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no me cambia ni en modo write. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 23/04/12 a las 12:33:50 |
|
|
|
|
|
pues acabo de probar esta grandiosa rom, y me va mejor que CM9, me dura mas la bateria, con CM9 jamas en 2 meses consegui un estabilidad adecuada (en bateria) y con esta al primer dia lo hice, es muy buena espero y vaya mejorando aun mas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»