![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio , por la ayuda , y no te desesperes cada vez que te preguntamos algo , que si algun dia te hace falta poner ladrillos y hacer mortero yo tambien te ayudare.
Un saludo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
kpr movistar
hola a todos
tengo mi i9003 de movistar con ginger xxkpr puedo meterle esta rom para después rootearlo y liberarlo con el sgs unlock? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me voy a poner con la tuto pero no he encontrado el odin3 v1.82 y si he encontrado el v1.85. Me valdria o sigo buscando el1.82?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la KPQ actualizada por kies y quiero poner la KB3 ya que no me funcionan las notificaciones, si he leido todo lo que tenia que leer, voy por buen camino, no??
Gracias de antemano |
|
|
|
Hola
Siguiendo este magnifico tutorial, he instalado el kb3 ya que el otro estaba en megaupload por lo que ya no va, y al mirar la version del fono veo que es froyo, cosa que me ha sorprendido por que en el manual pone que estara actualizado y yo en mi galaxy mini que es el que tenia antes tenia la 2.3.7. Alguien me puede recomendar que instalarle? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado el odin3 v1.82 ya que he leído que era el que valía para este teléfono, he seguido este tutorial y todo va perfecto.
Gracias por este pedazo de tuto que te has currado |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas podrias poner de nuevo el kc1 q no va el enlace por favor gracias.
|
|
|
||||
|
Cita:
Y por qué no rooteas y liberas la KPR? Pasate por mi tuto para Gingerbread Cita:
Ah, no confundamos cosas del Galaxy mini con las del SCL (ni con otro terminal). No tiene nada que ver la versión de Android que pueda tener un terminal con otro. Por qué me dais estos sustos? Jajaja Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargando ahora a ver si poniendo la kc1 luego puedo actualizar a la kpu desde el kies me lo a comentado silmido
"Si quieres KPU y no puedes instalar KPE, puedes instalar primero la KC1 (hay un tutorial en el foro de b_turbo). Cuando lo tengas instalado apaga el móvil y lo vuelves a encender. Conecta el móvil al ordenador y arranca el kies de samsung y te dirá que hay una actualización a KPU. Sigue los pasos que te indique y al final deberías tener instalada la KPU." porq he intentado hacerlo desde la kpe pero no me entra y sigo el tutorial al pie de la letra he leido practicamente todos los post y y so entiendo q fallo tengo ¿hay que hacerle algo especial al movil q deis por sentado y yo no haya caido? tengo la kpr con vurrut v7. bueno voy a intentar ponerle la kc1 de aqui a media hora a ver que consigo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e sacado la bateria a mi movil se la e puesto de nuevo pero al dar la combinacion solo se me ilumina un poco la pantalla que puedo hacer ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imagenes, puedes decir donde va cada archivo en el odin
|
|
|
|
@B_Turbo podrias volver a poner las imágenes del tutorial, para poder instalar KC1? No se donde meter los archivos en ODIN.
Muchas gracias, por los tutoriales que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
Siguiendo otro tutorial de otra página, se quedó el celular reiniciándose. Gracias totales desde Colombia! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Granada
Me parece un post de lo mas interesante Lo que sucede es que yo tengo un GALAXY S2 y quisiera optimizarlo para su uso como GPS Es posible que haya un tutorial parecido? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salvar el movil de una muerte segura por este tutorial. Decir que he tenido que quitar la bateria varias veces hasta que he conseguido ponerlo en download la segunda vez (antes de meter los tres archivos).
Por cierto, los tres archivos van en CSC el que lo pone en el nombre, en pda en que contiene pda en el nombre y en phone el restante de modem. |
|
|
|
Ostras! Perdón perdón!!! Los
Ahora lo arreglo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la memoria por la sd funciona con el es explorador de archivos y en gingerbread 2.3.6 no tendre problemas al hacerlo y si alguien me da algun consejo bien resivido sera muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias b_turbos por el tutorial que es la biblia para nuestra gt i9003 muchos nuevos foreros empieza por aquí, pero yo recomendaría que empezara con el tema del archivo efs para no tener luego problema por si se corrompe dicho archivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»