![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con cyanogen. El navigator se quedaba en "buscando gps". Actualicé la radio y listo, problema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy, creo que voy a probar MIUI!La que dices que gestiona bien la bateria es ICS o alguna anterior!?
Como dirias que va en comparacion con andromeos!? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora llevo la ultima Cyanogen oficial y la verdad que muy bien de batería, podría decirte que incluso mejor que andromeos jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rollo que te pase eso con miui, acabo de probar el gps y ha conectado en 30'' sin wifi ni datos. Yo intenté lo de las pestañas, no soldando el cable sino enrollando los hilos a éstas, y no hacía ni el intento de búsqueda... un rollo. Aparte de que me cargué por espabilá la tapa del gps...
. Esta es la 2 HD que tengo y he pasado totalmente de hacerle ningún apaño, está como llegó y por ahora no he tenido problemas con el gps... decirte que como tenga alguna movida con él y no me vaya con ninguna rom (me ha funcionado con smart, er3bus y ésta; con la next level a veces...), paso 3kg y utilizo el tomtom . He probado instalando el parche y sin él, de hecho ahora no lo tengo puesto y ha conectado como te comento.... Espero que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas que la pruebe!?!?Es ICS!?!? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Lokitina pues el problema mio ya es generalizado, me pasa con AR, con Leedroid, Cyanogen (me iba un poco mejor) y MIUI.. Le soldé el cablecito y no veo ganancia ninguna, y tampoco flasheando el AGPS...ya me estoy mosqueando porque me da la sensación que pueda ser el internet movil que me esté llegando peor y por eso no da tanta asistencia al GPS...de todas formas me tarda de 5min por lo menos en cogerlo y se pierde constantemente.. Ya lo doy por medio perdido pero bueno... al final haré como tú..TOMTOM y tan contento yjajaja Pues me fue muy muy bien papapain la verdad..si te la recomiendo, es gingerbread 2.3.7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:32:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta es la 2 HD que tengo y he pasado totalmente de hacerle ningún apaño, está como llegó y por ahora no he tenido problemas con el gps... decirte que como tenga alguna movida con él y no me vaya con ninguna rom (me ha funcionado con smart, er3bus y ésta; con la next level a veces...), paso 3kg y utilizo el tomtom