![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me crea un bucle entre el androide azul con la flecha que lo rodea, y la pagina siguiente del androide verde!
La cuestión es que un rato antes lo habia puesto para probarlo y me ha funcionado bien, al volver a la que tenia antes y instalar esta de nuevo es cuando me ha dado este bucle. A que puede deberse esto? Que hago mal? Hago: La particion con recovery de Amonra, despues doy Swap-size : 0MB Ext2:1024MB, después paso de EXT2 a EXT3 Instalo la Rom y la ultima radio. y me entra en bucle Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a mirarlo.
Me referia que con la que tenia hice una copia, entonces instalé esta nueva, funcionó, volvi a la anterior para recuperar unos datos, y al volver a poner la nueva, entonces es cuando me hacia el bucle! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy al probar el telefono, algunas aplicaciones no me funcionan correctamente y me provocan muchos FC, Aplicacion de correo, otra propia de Hotmail, Whatsapp no consigo arrancarlo sin FC, y el widget de Face, me vuelve a pedir los datos, usuario y contraseña. Te explico desde el poco conocimiento los pasos que seguí ya hace mucho tiempo. Realizé el Root con un tutorial de aquí; con Unrevoked y Amon-ra, e apliqué la Rom Aurax t-sense hace como un año, y ahora decido a cambiarla. Ahora, ayer, entro a recovery, hago particion SD Swap:0 y Ext2:1024 (es necesario hacer Ext2 a EXt3 en el recovery??) y lo mas importante funciona??? Después de esto, Rom Cyanogenmod 7 que me linkeaste, la ultima radio y las Gaaps. Y me pasa lo que te comento arriba!! he seguido los tutoriales y creo que no me dejo nada, pero viendo que a vosotros os funciona correctamente hay algo que hago mal. Siento el tocho, te agradezco la paciencia y ayuda!! Gracias |
|
|
|
|
Cita:
- Haces una primera partición EXT3 de 1024 megas , despues te saldrá para hacer la segunda partición y pones "skip" y swap : cero , no puedes poner "cero" sino elegir "Skip" también poniendo skip no se crea la partición , solo necesitas la primera partición , te pondrá 1st partition. - Despues haz wipe all data/factory reset , wipe cache, y wipe dalvik cache y format system - Después instalas la rom y seguido las Gapps y reinicias , configuras el idioma pero no las cuentas porque antes tienes que configurar la aplicación S2E como pone en el primer post, cuando lo configures reinicias el móvil y configuras las cuentas Si usas el titanium solo restaura aplicaciones de usuario , no las aplicaciones de sistema que da errores, el amonra es un recovery muy viejo, y hay algunas roms que piden hacer mas wipes y formats para que funcione Última edición por Yamcha Día 06/03/12 a las 10:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo a ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo una duda con el App2sd, no sé si lo he hecho bien. Hice una partición desde el recovery (Revolutionary) de 1024mb y swap 0. Desde la app S2E tengo marcadas las opciones 1,2,4 y 5. Y arriba me sale que tengo 92mb libres de DATA y 761MB de EXT. Puedo pasar aplicaciones como Twitter o Facebook a la SD, pero al reiniciar se me siguen perdiendo los nombres de usuario y la pass como pasaba antes ¿no hay forma de pasarlas a la SD sin que ocurra esto? Thx! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿entonces la limitación de la memoria interna de la desire seguirá ahí de algún modo a pesar de la partición? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ext de 512Mb, y algunas aplicaciones pasadas a la SD, aquellas que no son widgets y tal, y no tengo ningún problema...
|
|
|
|
|
Cita:
Si , el problema esta con los widgets, pero en un rollo estar pendiente de los widgets , mejor que lo haga automaticamente el S2E y que este todo en la particion EXT. |
|
|
||||
|
||||
|
no trae el market o alguien me puede decir donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el paquete de las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ma sale el market o alguien sabe donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el fichero de las gapps-plus, en mi firma, y lo instalas justo después de la ROM, a través del recovery. Al reiniciar, ya tendrás el Market, que ahora se llama Google Play
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el gps de esta rom no me funciona!!! es una verdadera lastima pork funciona todo perfect y es super fluida.... existe alguna manera para remediar este problema? ( gps no funciana, no coge señal y povoca reinicios exporadicos al telefono) ayuda porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el programa GPS Status del GPlay y en sus opciones busca la de restablecer GPS. Si te sigue dando problemas, prueba con una instalación nueva, desde cero, o a probar la que compilo yo (enlace en mi firma) que es la misma que esta pero más actualizada.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después reinicias y listo. No me preguntes el motivo de eliminar este archivo ya que si no recuerdo mal leí en un hilo esto mismo y me funcionó bien. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí