![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
v.1.0
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner tu foto al lado del logo de HTCMANIA!!!
Eres muy grande y tenemos mucha suerte de que estes entre nosotros!!!! Bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
GRANDEE!!!! tio I have no words...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante.
Al espacio que le den. Esto es un salvavidas y bien se merece tener su "reservado", sobre todo a los que les gusta probar distintas ROM. Una idea que no se si se podría hacer. Seria instalar una Stock+Root, pero dejándola "Lite" al máximo. Y luego dejar esta en la SD para el CWMODIN para que ocupe lo mínimo posible y poder tenerla a modo de "recuperación de emergencia" De todas formas, muchísimas gracias. Esto puede exterminar la eterna pregunta: -Quiero probar esta ROM, pero estoy en esta otra, por lo que leo, tendría que poner antes esta Stock primero, ¿no? -Si primero esta Stock y luego ya metes esta. -OK, gracias, pero... ¿Como meto esta Stock? :mad::mad: Salu2 ★πr² es el área de mis huevos★ |
|
|
|
cada vez que sacas algo me quedo alucinado tio, eres de carne y hueso o una maquina?
muchas gracias por tus trabajos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Intro!
un crack como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que poderio tiene este hombre:eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
miraremos que tal funciona :p
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eres un fuera de serie, eres UNICO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, como siempre Intro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...esto que ventajas trae? Supongo que ya no hay que pasar por odin necesariamente pero porq esto es tan bueno? Hay veces q el movil no entra en recovery y si en download
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y si no tienes ODIN a mano pero puedes acceder al recovery? ;) Puedes personalizar la instalación, hacerla LITE, etc... Última edición por intronauta Día 01/04/12 a las 21:18:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v1.1
Bueno, me he estrujado el cerebro y le he arrancado alrededor de un minuto al tiempo de aplicación
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo tio!!! Eres un puto fuera de serie , a ver cuando vuelves a hacer una rom , creo que ha sido la que mas tiempo ha durado en mi movil jajaja tanto en el sgs I como en el II
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v1.3
Añadido en el primer post un ejemplo funcional de archivo LITE preparado para usarse tal cual y que implicaría hacerla ultralite, al menos todo lo que este sistema permite. He añadido comentarios orientativos para que se vea la función de cada app o grupo de apps. No merece la pena usarlo tal cual, seguro que te gustaría excluir del listado alguna app o servicio, échale un ojo antes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar aplicarlo, en el recovery me salta el error "E:signature verification failed"
He desactivado el "toggle signature verification" y ha empezado el proceso. (No me funciona si modifico CWMODIN.config. descomprimiendo el zip y editando con notepad++) Lleva en la "S" de Samsung unos 20 mins. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Sobre qué rom y kernel lo has probado? ¿qué rom has intentado meter? (pásame el link concreto) ¿has metido solo los archivos stock o has incluido imágenes en /CWMODIN/CUSTOM? si es así ¿cuales? ¿qué has intentado modificar en CWMODIN.config? ¿era para marcar el hacer wipe? ¿se reinició solo al terminar o tuviste que hacerlo a mano? Me interesa mucho qué ha podido pasar y me gustaría poder reproducirlo a ver que ha podido fallar.
Última edición por intronauta Día 21/04/12 a las 14:02:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo le he metido la rom stock (I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5) intente modificar el CWMODIN.config para root y wipe, pero como no flasheaba, lo meti tal cual lo subiste. Con la opcion de LITE para quitar apps(no he añadido ninguna nueva a las que aparecen en el archivo que subiste) ha intentado reiniciar solo, pero se ha quedado en la "S". por odin le he metido la stock y vuelve a quedarse en la "S" Para meter cm9, tuve que bajar el bootloader, tiene algo que ver? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |