![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- copiar el .zip a la raíz de la SD - reiniciar en recovery - IMPORTANTE: wipe caché y Dalvik-caché - instalar el .zip - y reiniciar Las instrucciones a las que te refieres son para REinstalar el kernel aplicando un ramhack que permite tener más memoria, pero el kernel de Harsh no tiene esa característica, así que creo que alguien ha confundido algún enlace. salud. Última edición por javierpc Día 20/04/12 a las 08:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a este link que puso atrás el compañero http://www.mediafire.com/?oj18jdn1vzpc3te y que se descarga un archivo llamado update-harsh-3.0.28-P990-1904.zip Este es tal como cuentas ? recovery , instalar y reiniciar es asin de simple ? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te olvides de los 2 wipes! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente como aclaración, y por si a alguien le interesa: las aplicaciones para Android se desarrollan en lenguaje Java, que se compila a un lenguaje intermedio válido para cualquier procesador. La máquina virtual Java se encarga de traducir el código intermedio (o bytecode) a código máquina, al lenguaje específico del procesador de la plataforma. En teoría esto es un proceso necesario cada vez que se ejecuta la aplicación, por lo que las aplicaciones Java suelen tener un rendimiento algo menor que las desarrolladas en C, C++ u otros lenguajes de los llamados compilados. Para acelerar este proceso lo que hace la máquina virtual Java es generar la compilación del programa ya in situ y almacenarla en una memoria intermedia (la caché). En Android la máquina virtual se llama Dalvik y de ahí el nombre de Dalvik-cache, o sea, las aplicaciones precompiladas. Más que nada para que tengáis claro lo que estáis haciendo al borrar la Dalvik-cache. Es algo completamente inofensivo; de no existir el precompilado para una aplicación dada, se precompila cuando se va a ejecutar y se guarda en la caché. Tras instalar una ROM ICS, en el primer arranque veréis una ventanita que dice que se están optimizando las aplicaciones; lo que está ocurriendo es que la máquina Dalvik está generando la caché de precompilados. salud. Última edición por javierpc Día 20/04/12 a las 14:31:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierpc su comentario: | ||
|
|
|
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Los ultimos cambios de Kernel los he hecho sin wipes, asi que voy a hacerlo correctamente. Aunque el terminal ha ido bien pero por si acaso. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Os comento mi rendimiento... Cargado desde ayer a media tarde, ahora mismo sigue al 60% de bat casi todo el tiempo con wifi y echandome alguna partidita. En cuanto a la RAM, 146Mb libres con unas 10 aplicaciones funcionando, yo creo que está bien. Cobertura perfecta y sin desconexiones, wifi perfecto y sin desconexiones. Procesador a 1.1Ghz todo el rato y nada de lags. Tengo la rev 42 y el kernel de horsepower. Un saludo!!! |
|
|
|
Lastima que no tenga radio aun esta. ROM para mi es indispensable
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
haber si liberan ya la oficial de ics y los drivers..................
|
|
|
|
jajaja lo mismo para navidad la tenemos... confianza 0 en LG
|
|
|
|
jajajaj ya imagino, tan pésimo es el serviciio de LG? yo tengo entendido que liberarían ics antes de junio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg desde luego que tiene un servicio postventa pesimo, pero nvidia tiene algun ic para alguno de los dispositivos en los que va instalado??
|
|
|
|
|
Cita:
Si, hay alguna tableta (creo que asus) con Tegra 2 con ICS oficial, lo que no sé si hay alguien trabajando para portar esos drivers a ICS de nuestros 2X... espero que si..... Ahora una duda mía.... en 3G esta ROM consume una de bateria que alucinas... y el móvil se calienta que parece un hornillo... eso también es imposible de solucionar hasta que no tengamos los dirvers de Nvidia??? o sabéis si alguien (owain and company) estan intentando solventar?? por su cuenta... claro... Como son unos p.... cracks!! a los mejor lo consiguen no? |
|
|
|
Desde q owain a quitado el kermel de CM9 de la rom me va muy lagado el movil y ha perdido la increíble fluidez q tenia antes, q kermel lleváis puesto? es q si no me voy a tener q volver a la 39 q me iba muchísimo mejor q la 40, 41 y 42.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que el 3G al no estar bien configurado/programado (no sé como llamarlo) hace que no sea eficiente y el movil tiene que utilizar muchos recursos con el aumento de consumo energético y por tanto el sobrecalentamiento del 2X es la consecuencia directa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |