|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas el hecho de que pueda fallar habría que verlo con calma ya que incluso el iPad 3 estaba fallando con el tema del cargador y no en todas las unidades con lo que para eso se hace uso de la garantía y por eso lo compramos con garantías y no a otros países donde nos pongan pegas. Calma que todo llega. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceronline, tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la demora! Debido a obras en el edificio hemos estado sin luz durante la mañana y hemos tenido dificultades para trabajar debidamente. Esperamos poder deciros algo a la mayor brevedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hasta la semana de salida no sabremos nada claro, y esa por desgracia no va a ser la q entra ahora.
A todo esto una pregunta. Se puede ver el contenido de la tablet en la TV? Si es posible, de q forma sería? Mi TV tiene DNLA Última edición por mokitron Día 20/04/12 a las 19:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos definidos los terminos de la promoción !!
Al no disponer todavía de fundas oficiales para las nuevas Iconia Tab A510, hemos decidido que la promoción que os vamos a ofrecer sea un descuento especial. Mediante código promocional exclusivo para los integrantes de este foro de HTCManía, al realizar la compra a través de AcerOnline podréis adquirir el producto a un precio reducido de 369€. Os proporcionaremos el código en el momento del lanzamiento a través de este foro. Sólo para vosotros |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy Bien Gracias... ![]() Y Si Lo Portes Son Gratisss Muchoooo Mejor jiijjiji
Última edición por fichero17 Día 20/04/12 a las 20:04:14 |
|
|
|
Creo que a tenemos ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AcerOnline
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado siguiendo el hilo porque también estoy interesado en la A510 y después de ver la promoción de Aceronline se me han quitado las dudas que me quedaban. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, 10 puntos para Aceronline.
Esperemos que vendas muchas! Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version "plata" ¿Para cuando estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues ya tengo claro dónde la voy a comprar. (Para los torpes como yo tendréis que explicar bien cómo se hace esto del código)Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |