![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya esta la 2.0!! qué rápidez... haber que tal con está... hoy la instalado y ya os comento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luise la vas a subir la 2.0 con el theme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Subire la 2.0 con el theme. Todo a su tiempo. El video es la del theme
un saludo chicosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno de momento instalada y todo correcto, no me ha dado ningún error al menos hasta ahora. Las llamadas, mensajes, notificaciones de sms y whatsapp, etc va todo correcto.
La animación sigue siendo el platano aunque el sonido es el original de samsung. Por otro lado por si a alguien le pasa como a mí, las melodias de notificaciones y de llamadas está puesto por defecto en silencio, lo digo porque cuando lo he encendido no sonaba y pensaba que era fallo, pero me imagino que al cambiar las melodias por las del nexus se ha puesto así por defecto. Un saludo a todos. |
|
|
|
@Luiseteyo muchas gracias por subirla a mf ;) Esta tarde la pruebo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Animo Luis, os está quedando un traje precioso. Así da gusto vestir a nuestra nena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Forced Close, cuando una aplicación se queda pillada por problemas de software.
Última edición por Emi-Lio Día 20/04/12 a las 16:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veréis, cada vez que instalado la rom, pues evidentemente, lo pierdo todo... así que quisiera saber como poder guardarlo todo lo que tengo...
Me guardo las aplicaciones que tengo instaladas y demás... el tema es tener todo sin necesidad de perderlo, no sé si me explico bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dar las gracias a estos dos artistas por su trabajo, sois MUY GRANDES.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues supongo que eso es imposible, porque para que funcione correctamente tienes que hacer un full reset de todo. Lo único es recuperarlas con el Titanium. Pero si hay otra forma más rápida también me gustaria saberla más ahora que estoy comenzando a meter y cambiar roms como un poseso jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que digo, es sin más, un modo de poder tener las aplicaciones o cualquier otro modo de no perderlo todo y volver a ponerlo de uno en uno, que es como lo hago desde que empecé a ponerle está rom, ya que es la primera vez que pongo una rom en movil... |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la que viene con la rom, la rom toolbox que también hace copias como el titanium y se pueden luego recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el cwm tienen tambien para hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria comentaros una cosa, antes de nada mucha gracias por todo el trabajo que haceis esta fue la primera rom que le puse la 1 en cuanto la sacaste y muy bien desde entonces no he parado tambien he probado las de vurrut ahora tengo la 1.6 theme.
a lo que iva podriais poner en la rom la salida de television de 3.5, el galaxy s la lleva y la verdad no se mucho de estas cosas soy novato pero con todas las cosa que haceis ¿no se podria poner? |
|
|
|
No es lo mismo hacer un backup del sistema que una copia de las aplicaciones y los datos. Con el CWM se hace una copia del estado del sistema (el dvd de recuperación que hacias con windows para recuperarlo al estado inicial), pero si tu haces un hard reset se te perderán todos los datos. Solo con aplicaciones tipo Titanium se pueden recuperar que yo sepa.
|
|
|
|
Lo estaba viendo en XDa y al terminar de instalar la rom lo he confirmado... no viene la app de gmail???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo chicos
más ahora que estoy comenzando a meter y cambiar roms como un poseso jajaja.