Home Menu

Menu



HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/09, 19:25:37
Avatar de josesori
josesori josesori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el navegador por favor

Hola a todos!!

Tengo un problema y no se porque es, a ver si alguien puede hecharme un cable, al abrir el navegador no se me abre la pagina principal de google y me sale el siguiente mensaje:
<<reference error: can´t find variable: _gp_initsearch>>

Le doy a aceptar y pongo cualquier direccion y funciona sin problema, asi que el navegador funciona sin problema pero lo otro me jode un poco, a ver si alguien me ayuda por favor.

Por otro lado no se porque muchas veces que estoy con algun juego o en alguna aplicacion al darle al boton home o para atras para llegar a la pagina principal no me sale ningun icono ni nada (esto le pasa a alguien??? porque a lo mejor es normal pero no creo), solo el fondo y esta un buen rato, a veces al ratito se pone bien y otras tengo que bloquear el telefono una o dos veces y al desbloquear ya estan otra vez todos los iconos y tal, no tengo petada de apps ni nada y casi siempre intento cerrar todo los procesos con taskmanager.

Nada mas(siento que se haya hecho un poco larguilla la consulta pero necesito que alguien me ayude). Muchisimas gracias por adelantado a todo el que pueda decirme algo.
Recuerdos!!!!


EDITO: ya he arreglado lo del navegador se ve que se habia desconfigurado la pagina de inicio y solo tenia que establecerla otra vez. A ver si me ayudais con lo otro.

Última edición por josesori Día 28/06/09 a las 19:42:35
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/09, 20:46:56
Avatar de JuanPelotillas
JuanPelotillas JuanPelotillas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, cuando lo saturo un poquitin si le doy al Home me sale el fondo de pantalla sin iconos, y poco a poco los va cargando (le cuesta).
Pero otras veces no me sale ni el fondo de pantalla, simplemente todo negro, y lo unico que veo es la barra de notificaciones y la barra de abajo para ver todas las apps.

A ver si a alguien más le pasa y saber decirnos por qué pasa eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/09, 23:18:55
Avatar de JuanPelotillas
JuanPelotillas JuanPelotillas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto

Me acaba de saltar el mismo error que te ha salido a ti al iniciar cualquier página.

Lo único que he hecho ha sido instalar el Better Keyboard O_o. He probado a hacer restaurar valores por defecto del navegador y no me ha funcionado.

He tenido que ir manualmente a cambiar la página principal de inicio y ponerla yo otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/09, 00:00:54
Avatar de besugoasesino
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 470
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Piera, Barcelona
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me a pasado a veces lo de darle a la tecla del home y que no me salga nada, primera se ve la pantalla en negro con la barra de notificaciones y la pestaña de las apps luego aparece el fondo y mas tarde el reloj y los widgets, tarda todo esto un rato pero no mucho pa arreglarlo reinicie el móvil, le limpie la cache el navegador y las cookies, ademas desinstale alguna app que sospechaba que ralentizaba el telefono como el ahome y el widget del reloj digital y desde entonces no lo hace, como que me supongo que todo esto viene de la ram pues imagino que los datos de programas instalados y paginas web se quedaran ahí ralentizando el home, por eso lo del reinicio del móvil..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:03:35 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007