![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Indicar que estuve viendo varios vídeos ayer y los de youtube salían pixelados, eso lo esperaba. Pero con un vídeo grabado con el S2 a 1280x720, no ví fallo alguno o no lo supe apreciar. Pero lo dicho, aun tengo que probar más ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os fijáis en la pantalla de la TV cuando conecta el cable al móvil en vertical hay un pequeño trozo de imagen en la parte superior (donde se ve más claramente) pero también en la parte inferior que directamente desaparece. Es como si la imagen estuviese redimensionada y/o recortada. Yo tengo el cable original de Samsung y me pasa exactamente lo mismo. Me dí cuenta el otro día cuando me puse una capítulo de una serie con subtítulos, que en el móvil se veían en la parte de abajo perfectamente, mientras que en la pantalla de la TV salían cortados. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se sabe si hay solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema es la tele. Sí la tele es buena tendrá una opción creo que se llamaba pixel mapping. En la sharp hay una opción de modo panorama y se puede elegir entre pantalla completa o subescan que es el modo que te muestra todos los pixeles en la pantalla.
Es decir no se va a perder nada de imagen por los bordes de la pantalla. Mi tele es una sharp se hace 5 años y ya tenía esa opción cuando conecto algo por los HDMI. Investiga las opciones de tú pantalla cuando esté seleccionado el HDMI. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chikkitins Día 29/03/12 a las 13:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando por ebay he encontrado este que le ponen como "orinigal"...
http://www.ebay.com/itm/OEM-ORINIGAL...68688933904057 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el cable para ver si os pasa lo mismo que a mi. Solo a 30hz de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el cable HDMI y cuando lo conecto pierde el wifi. Alguien sabe solucionar el error????uso la rom v7 de criskelo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo he comprado el cable en Dealextreme, pero no va. He probado a conectarlo también a la entrada VGA de la tele y no detecta señal. Eso si, cuando conecto y desconecto el cable, el teléfono parece que si detecta la conexión.
Alguna idea? |
|
|
|
hola, al final hay algun calbe que funcione al 100% sin fallo y con la imagen perfecta? me da igual gastarme un poco mas, pero que funcione al 100%, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el q pusieron x arriba.. 12e hdmi y mhl.. Y x ahora va bien no he probadk a fondo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que le vaya bien, que ponga donde lo ha comprado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha conseguido sacar 1080p con el adaptador MHL original de Samsung ?
Buenas, tengo el adaptador original de samsung y una tele panasonic de 42 pulgadas de plasma,que saca perfectamente 1080p, comprobado con otros aparatos conectados a ella y saca como digo 1080p.
Pero el adaptador MHL no saca nada mas que 1080i, que es como sabeis aproximadamente la mitad de calidad que el 1080p (segun dice la publicidad, el cable da 1080p) ¿Hay alguien que ha conseguido 1080p ? |
|
|
|
Bueno, pues tras actualizar a 4.0.3, el cable sigue sin funcionar... Qué bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno y solo me ha funcionado un rato,sabeis alguna tienda fisica en valencia para poder comprarlo.SOlo me interesa para ver los partodos de futbol jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola camaradas, contarles que ya hace un mes que pedi el MHL por Deal Extreme y aun no ha llegado
desde luego se de antemano que tarda años en llegar o que quizas Godzilla haya atacado al HongKong Post :P la cuestion es que hay muchos cables casi iguales pero al parecer son de distinto origen de fabricante, creo yo. . . la cosa es que en algunos existen comentarios de los compradores donde nos comparten su experiencia con dicho articulo y en una de ellas un usuario comento sobre su cable y que simplemte no funcionaba, a lo que tambien da la solucion: abrirlo y verificar que las pistas hagan correcto contacto ya que tienen una especie de aislante de silicon y eso impedia que funcionara al impedir que los cables estauvieran conectados. Yo se que es una lata tener que desarmar un ya de por si fraudulento cable chino pero pues ya saben que lo barato sale caro. cuando me llegue les contare mi experiencia. Saludotes¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado este adaptador hdmi mhl 1080p en ebay por 14,79€ con envio gratis y lo mandan desde españa.
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDM...item35bae6faef sera bueno o tambien dara fallos? |
|
|
|
Yo tengo ese y no me gusta la calidad que da y alguna vez que otra se desconecta y conecta solo, pero muy pocas veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde luego se de antemano que tarda años en llegar o que quizas Godzilla haya atacado al HongKong Post :P la cuestion es que hay muchos cables casi iguales pero al parecer son de distinto origen de fabricante, creo yo. . . la cosa es que en algunos existen comentarios de los compradores donde nos comparten su experiencia con dicho articulo y en una de ellas un usuario comento sobre su cable y que simplemte no funcionaba, a lo que tambien da la solucion: abrirlo y verificar que las pistas hagan correcto contacto ya que tienen una especie de aislante de silicon y eso impedia que funcionara al impedir que los cables estauvieran conectados. Yo se que es una lata tener que desarmar un ya de por si fraudulento cable chino pero pues ya saben que lo barato sale caro. cuando me llegue les contare mi experiencia. Saludotes¡¡¡