|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabéis como configurar las teclas tactiles de abajo para que duren al menos 1,5 seg encendidas, ya que con la nueva versión no duran ni 1 ms ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí lo había probado, pero es que de ese modo se quedan fijas siempre que la pantalla este encendida, lo que me interese es que duren aprox 1,5 seg y que sólo se activen al pulsarlas (así es como era en la versión 10/4). Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda instale esta rom en mi galaxy s2 Hydrog3n-ics y por alguna razon cuando conecto mi galaxys2 a la pc no me toma la memoria sd card externa ni tampoco puedo aceceder a eya desde mi s2 sera algun problema q se pueda solucionar o es solo problema de la rom ????
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
/sys/class/misc/notification/led_timeout a mí me aparecía un 2 , le puse 3000 y eso equivale a 3 segundos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando como hacer una instalacion limpia de esta rom y tengo algunas preguntas que no me quedan claras, a ver si alguien me las pudiese resolver.
Lo mejor es que tuviese como base la Resurrection de cm9 no? ok, pues la quiero meter por odin pero para hacerla limpia limpia, hago todos los wipes antes? incluidos los de mounts and storages? Y ya solo depues instalar esta por recovery como cualquier rom no? muchas gracias de antemano. perdon, se me olvido decir que ahora mismo tengo turkbey lp7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se puede hacer vídeo llamada no veo la opcipn cuando llamo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una ROM buenisima, el único problema, que no me restaura las aplicaciones a través de Titanium Backup, a ver si alguien me puede echar una mano, porque sino tendré que quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido cuando cambie a ics pero me baje el ultimo titanium y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la última versión.
Por algún motivo qie no sé me ha dejado de funcionar la opción cerrar aplicaciones dejando pulsado el botón back. ¿A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||