![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde esta mañana y muy contento con ella, ningún FC ni nada. Ahora probare a descargar algo con datos a ver si podemos echarle una mano a paelot.
En general me parece la mejor ROM de ICS (entiendo que aun en beta, ya que no esta la original y supongo que aun se podrá mejorar), pero cosas que no me gustan podrían ser porejemplo, el echo de que los botones capacitivos siempre tengan que estar encendidos o bien apagados (no se les puede poner delay como en la de Ginger), los menús en espaninglish... ¿no se le puede poner el "bled" para notificaciones o algo de eso?? El Noled... el problema que le veo es que a la vez que enciende la pantalla para mostrar la notificación... los botones capacitivos también se quedan encendidos... con lo que el consumo de batería será considerable... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar un par de aplicaciones desde la PlayStore con datos (sin wifi) y sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro que hacia dias que no me reía tanto jajajajajja dios mio que bueno, no puedo parar de reir jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias de todas formas por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no, rectifico, creía que se apagaban antes, pero no se apagan hasta que no se apaga la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ..creo que nos asi esactamente ....me an dicho un amigo que lo tengo q flasear ,,pero flas ya tiene ,,, el tema es que no soy capaz de poner el whatapp ..alguien puede ayudarme en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco inexperto ..hola a todos ...todos mis amigos tienen el programa ese de mandar mensajes gratis whasap me parece ..pero yo no soy capaz de instalarlo en mi movil ....no se que ago mal ..haber si alguien puede ayudarme ... el movil lo acabo de comprar es un siemens c66 ... es de amena ..por si sirve de algo ..agradeceria informacion sobre el tema ..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo me lo creí...
![]() Enviado desde una Nota Galactica |
|
|
|
|
Cita:
![]() Conecta su C66 a tu PC vía USB, luego mete esta imagen en la memoria interna y ya tendrás whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme un enlace para descargar la rom final??? el que hay paginas atras está en mantenimiento...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy bueno, pero podríais dejar el offtopic y dejar el hilo para la rom ;)
SALu2 |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras veis en esta actualizacion de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post ;)
|
|
|
|
Yo dejé 2 post atrás la ROM en Mediafire, ya que el SErver está caido, por si lo pones en el 1er post tambien
|
|
|
|
|
|
Siceramente, no veo ningun cambio.....es igual de estable, me encanta, pero cambios? no veo......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema