![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas a todos,
instale la version FOP española en mi sII y fue todo perfecto pero como no podia resetear el contador de flasheo con el JIG le he instalado esta ultima version modificada WLP8 y va perfecta y me ha permitida poner a cero el contador de flasheo. ahora una pregunta: ¿ que valores os da el antutu Benchmark? a mi me sale cogiendo la memoria sd externa 5890 y cuando cambio a la sd interna 6223. saludos |
|
|
|
|
|
metida con mobile odin y todo perfecto. No noto diferencias con la LP7 que iba muy fina. Esto ya es vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ha sido lo que me ha durado a mi. Tengo la batería de 2000 muh, eso si le he dado mucha caña al whatsapp.
No obstante creo que me voy a volver a la 2.3.6, con Ginger le daba estas pasadas a movil y me duraba todo el día. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@trikytrake para instalar la ultima XWLP7 deberias de ir a ese subforo, aqui es la XWLP8, aqui tienes el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367217 un saludo y tranquilo que nadie nacio aprendido, para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, es raro raro... |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no he podido responder antes.
Cita:
Cita:
Cita:
Se instala por recovery si. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fast dormancy a OFF (*#9900#) Vale tio, voy a probar y mañana pongo la captura Voy a darle otra oportunidad
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
¿es odex o deodexed? no lo has puesto o yo no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la segunda pregunta, me referia a que cuando instalo el apex, y veo los widgets que están en la pestaña al lado del menu aplicaciones, al ponerlos me dice algo de root y eso, y me referia a que si hay que instalarlo por recovery o algo... en fin.. perdona mi ignorancia y gracias por contestar crack! Un saludo. |
|
|
|
es odex compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar rootear me dio un error y lo tuve k hacer desde ODIN con el Root para LP7, no se si le ha pasado a más gente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente, los mods son modificaciones y como dices los mods complementarian el tema. Es opcional, a mi me gusta mas con los mods. No obstante hay que estar atentos a ver si sacan una nueva version por que tiene fallitos... El apex es que lleva una opcion para redimensionar cualquier widget y para eso necesitas ser root. Si no lo eres prueba a desactivar esa opcion. Buscala en los ajustes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, ya todo un poco mas claro. Me esperaré al viernes que he visto por ahi que sale una actualización de este tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no entiendo como me gasta tanta batería.
No llevo 4 horas y llevo el 61% de batería ya. No le instalado nada, esta pelada con lo que mas uso nada mas. Esta mañana hice los pasos que dijo @jandro00. ¿Sabeis puede fundir la batería tanto? ¿Y como se quita la aplicacion de "Days"? Es la he desinstalado con el Titanium y sigue saliendo jejeje... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevo unos dias con la XWLP7, antes tenia puesta la XXLPQ y tengo la impresion que los parametros de touchscreen varian bastante. El scroll es fluido pero parece que algunas pulsaciones se retarden y que se necesita mayor precisión en el momento de pulsar sobre los iconos.
Creo que pasa más despues de rootear. Tambien he leido en algun sitio que la 8 da mas luminosidad a la pantalla , ¿ sabeis si es correcto ? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|