![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun estoy a tiempo para apuntarme? si es asi por favor apuntarme que ya me pongo un recordatorio en el tlf para hacer la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que aqui veo muchos usuarios recien registrados para la conjunta
no estaria mal ver si las ips son las mismas en algunos usuarios ![]() Pena que ya tenga 3 notes en casa jeje, que si no me apuntaba a la conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, otro que se quiere apuntar, entro? o reserva?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes lo más llamativo? que por lo menos dos de estos recién registrados han provocado incidentes desagradables en el hilo. No quiero ser mal pensado, pero... YA SOMOS + DE 100 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A Partir de ahora los que se apunten entran en la reserva, eso si, como comenté antes, cuando se quite a la gente que se caiga de la primera lista, habrá seguramente sitio para todos, asi que no os desanimeis. Y un recordatorio importante: LA NOCHE DEL DOMINGO AL LUNES PONDRÉ LOS PRIMEROS PRECIOS Y SE LOS COMUNICARÉ A LAS TIENDAS POR SI QUIEREN CONTRAOFERTAR EL LUNES. LA NOCHE DEL LUNES AL MARTES PONDRÉ LOS PRECIOS DEFINITIVOS Y LA ENCUESTA PARA ELEGIR TIENDA. LOS QUE VOTEN A LA TIENDA QUE RESULTE GANADORA, SE ENTIENDE QUE YA ES UNA PRE - CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. EL MARTES UNA VEZ SELECCIONADA, EMPEZAREMOS EL REPARTO DE CÓDIGOS VIA CONFIRMACION POR MP. TODO AQUEL DE LA LISTA OFICIAL QUE NO HAYA CONFIRMADO EL JUEVES, PERDERÁ SU PUESTO EN FAVOR DE UN RESERVA. POR LO TANTO ES IMPORTANTE QUE TODOS ESTEIS ATENTOS, PUESTO QUE AL SER SOLO 100 UNIDADES, NO SE GESTIONARÁ NINGÚN PEDIDO HASTA COMPROBAR QUE EL PAGO ESTA HECHO POR UN USUARIO QUE ESTUVIERA EN LA LISTA. ESTA CONFIRMACIÓN SE HARÁ TAMBIÉN POR MP MANDANDOME NUMERO DE PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DEL PAGO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Deberíais dedicaros exclusivamente a esta conjunta y olvidaros de lo demás..... Cada uno elige y paga lo que le convenga, yo pague 399 y estoy contentísima con mi compra, vosotros haced lo mismo y que os salga genial. Olvidaros de lo demás, lo digo con todo el cariño y respeto y ojalá tengáis un precio estupendo.
![]() Viva el note! Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi comentario no iba para ti
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 Última edición por @esther Día 19/04/12 a las 01:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh Sir...estaba leyendo tus ultimos mensajes de esta compra conjunta, es diametralmente opuesta a la famosa del SII, en aquella...era como una especie de viaje a lo desconocido, un apuntarse con Colon a ver si se llegaba a las Americas en busca del movil con precio desconocido, batallando con semanas y semanas de incertidumbre, sin embargo en esta compra pareces un general americano en la II guerra mundial, comentando dias, horarios, donde atacar, ofertas, contraofertas, avisos, listas, confirmaciones, pagos....... Esto va como un tiro Sir, ¿no lo hueles? ES LA VICTORIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por suerte yo estoy entre los 100 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, yo es que estoy indeciso no se si apuntarme o esperar al S3 pasa algo no pasa nada si me apunto y cambio de opinion segun entiendo no?
Si es asi me apunto y aver si me decido, que la verdad esto de las conjuntas no lo conocia yo y merece la pena si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se llega a 100 usuarios confirmados, ¿No se puede hacer la conjunta?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis quitar de la conjunta? Al final se lo he cambiado a un colega por mi galaxy s2, y no he podido esperar. Mucha suerte, a ver si sacais un buen precio y nos vemos por aquí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, al precio ofertado no, por eso se mantendrá abierta la lista hasta el último momento.
Última edición por sirconroy Día 19/04/12 a las 12:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
Se me acaba de romper hoy por la mañana el Galaxy S que tengo desde hace un año y estaba foreando buscando un Nexus, pero he aterrizado en ésta conjunta. Si es posible, por favor apuntádme como suplente para un Galaxy Note, que estoy tirando con un Nokia n70 ahora mismo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy una de las personas que por azar buscabamos algo del NOte poir la red y caimos en el foro. No comprendo bien las dudas que generamos la gente recien registrada en el foro para la compra, pero supongo que con la experiencia que ya teneis sabeis de que va. Yo no quiero caerme de la lista y estaré muy al loro para qiue no se pase este tren que va a toda máquina. Gracias por la iniciativa, y espero que mi registro en el foro no se limite a aprovechar la ocasión de Note. ;D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Katito su comentario: | ||
|
|
|
apuntadme como reserva plis. oniricweb. gracias.
Por cierto que precios mas o menos estais valorando ???? Última edición por oniricweb Día 19/04/12 a las 14:25:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |