|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 1.05 gingerbread
¿Qué ventajas ofrece esta sobre las mods de ICS conocidas hasta ahora? Me refiero a que si existe mucha diferencia en: - la duración de la bateria - si se puede hacer root - cuánta memoria hay disponible para aplicaciones - si funciona flash de forma fluida - etc. Última edición por juanjosemd Día 17/04/12 a las 21:34:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Bateria no te se decir porque no ha tenido una carga completa, la sensación que me da es que es un poco mas gastona, pero no lo se con seguridad ya que tendria que cargar al 100% y recalibrar seguro. -Root si, con el superoneclick, tardas 1 minuto y es darle un boton. -Memoria para app: 1GB -Una pasadita en antutu ahora me ha dado 2.352, te puedes imaginar lo extremadamente fluida que va por menus, navegación, market, no hay lag por ningún lado. Además tiene un menor consumo de RAM (74mb) -Flash perfecto. -Cobertura Wifi correcta. Lo negativo, el backup del titanium me falla al recuperarlo en Ginger. Se nota que es una rom para moviles, no para tablets (sale el icono de cobertura al lado del reloj) y esteticamente es mas fea, incluido el menu que tiene iconos diminutos. Echo de menos el boton para ver las app en segundo plano y eliminarlas moviendolas a un lado. Es una chorrada, pero las animaciones de inicio son bastante molestas con los sonidos. Y que en general ICS se ve mas moderno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron las State of the Art!!! El chico se ha cansado de las críticas en su foro y decide no seguir con el desarrollo. Yo creo que nos ha dejado a medias.
Por otro lado veo en moage una nueva version 4.3.9 Solucionado el problema de la batería android4.0.4 la vida de la batería mejorada, rotación de pantalla más rápido, y otros aspectos de la interfaz de usuario de la optimización Características del firmware: Basado android4.0.4, muy suave, la experiencia real de tableta (2) admite tres tipos de conexión de la computadora, MTP, PTP USM (3) Vuelva a colocar las fuentes chinas: Microsoft elegante negro (4) mediante la adición del módulo CIFS (5) multi-modo de desactivar el Salón |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de SOTA, es normal, la peña se termina cansando de que su trabajo por ocio parezca una obligacion y que encima se le critique, es una pena, por que era fan de esa rom, pero, lo comprendo...
Por otro lado, desde anoche estoy probando la GB 1.5 y ratifico lo que comentan los compañeros, va realmente bien. La wifi tiene cobertura paredica con ICS, tengo un router vodafone y uno de telefonica, asi como muchos puntos Cisco y la señal es identica a la que tenia en SOTA 3.1 El hacerme root fue al momento, segun termino la instalacion, asi que, otro punto a favor. El restore de TB funciono, incluso un juego que antes no iba, ahora lo hace correctamente. He congelado las aplis chinas que traia y reiniciado y una vez he confirmado que funcionaba correctamente, pues he optado por eliminar. He conseguido cambiar la bootanimation, asi que, otra cosa a favor y renombrando el boot.ogg eliminas ese sonido tan horroroso que hacia al comienzo. /system/media/audio/notifications/boot.ogg Sincronizacion con calendario correcto, aunque me habia acostumbrado al de ICS, pero aun asi, no esta mal, funciona, el talk me falta pero ya le encontrare en alguna gapps... Fondos animados y demas, correctamente. En verdad, de momento, estoy contento, asi que, auqnue suene triste, ver que algo anterior, funciona mejor, me ha echo dar un paso atras, de momento me mantendre asi hasta nuevo aviso o que alguna rom me pique de verdad... Saludos Ahora quiero buscar un launcher, aunque el que trae de serie es bastante rapido... pero por trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno le funciona el reckless racing?? arrr no consigo hacer q rule
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he tocado que ahora con la version 1.05 - 2.3.1 ahora no se me apaga la pantalla.
Me he bajado la moage 4.3.9, le daré una ultima oportunidad a ICS y si no pues a ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
moage 4.3.9 1.11
Características del firmware: Basado android4.0.4, muy suave, la experiencia real de tableta (2) admite tres tipos de conexión de la computadora, MTP, PTP USM (3) Vuelva a colocar las fuentes chinas: Microsoft elegante negro (4) mediante la adición del módulo CIFS (5) multi-modo de desactivar el Salón http://depositfiles.com/files/6qt875h28 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta moage 4.3.9.
gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quedo con moage 4.3.9
Va bastante fluida pero me ha dado algun que otro problema que ahora explico. Cuando metes todas las gapps, me salia un error en com.google.gapps, lo he solucionado limpiando la cache y datos de los servicios google play y marcos de google. Ahora parece que va perfecta. El wifi tiene buena cobertura, pero va un poco lento en descargas. Y luego el market no esta completo, con market unlocker se soluciona facilmente. Por lo demas, y viniendo de la 1.05, si la limpias bien de app y la configuras despacito, puede quedar una gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
---------------- Otra cosa, me gustaría meterle mano a la moage, con cambiar las app que vienen y poner las mias me conformaria, alguien sabe con que podria desempaquetarla? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como pasar de gb a ICS tenia GB e intente flashear para pasar a ICS y nada nada mas no prende la tablet !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he conseguido abrir esas en las que solo viene un .img para poder modificar el parameter y cargar la rom con el programa de moage, pero, los boot, revery y demas, no consigo abrirlos... Si alguien sabe, yo me apunto a esta peticion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga la tableta complétamente manteniendo pulsado el botón de encendido/apagador durante unos 15 segundos y haz el proceso de flasheo de nuevo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que mas hacer me sale que el proceso error en com.google.gapps se ha detenido.... hice lo que aconsejaban pero sigue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»